Amber PoV
—No puedo con esto — lloriqueo tendida en la cama.
—Si, si que puedes. Para algunas cosas solo se necesita paciencia.
—¿Pues de verdad? — me mofo mirando a Marcus directamente a los ojos— Algo tan grande no entra aquí — suspiro apuntando y rodando los ojos.
—Yo creo que si... es como un agujero negro..
—¿En serio Marcus? ¿Un agujero negro? — lo empujó levemente y lo oigo reír.
— La mente humana no tiene límites ¡Por favor! Tú puedes estudiar todo eso y puede que también te quepa otra cosa.. — sus tupidas cejas se menean y parece avanzar hacia mí cuando la puerta de la habitación se abre.
—¡No puedo con esto! ¡No puedo con esto! — Jason está desnudo y se cubre sus partes con ambas manos — Jamás creí que diría esto pero.. ya no quiero tener sexo ¡Quítenmela de encima!
—¡Cúbrete! — tapo mis ojos unos instantes y para cuando vuelvo a observar lleva puesto mi bata de seda rosa que le llega a los muslos — Vaya.. creo que deberé quemar esa bata
Jase cierra la puerta y avanza hacia nosotros, las ojeras bajo sus ojos son notorias y me apeno de él porque sé perfectamente lo que está viviendo. Lo padezco cada día desde que hemos dejado el internado para venir a vivir con Jase y Emily por un corto tiempo, hasta que nuestro apartamento esté listo.
— Jamás de los jamases creí que diría esto pero por favor, viejo — coge a Marcus de las solapas de su camisa y lo sacude de forma histérica — ¡Corta mi pene! ¡Quítame a Ana y acaba con esta tortura! Papi Jase solo quiere dormir..
—Tú te buscaste esto solito. Ve y calma a la fiera.. — el moreno a mi lado se quita de encima las manos de su mejor amigo, los pasos resuenan en el pasillo y mi hermano comienza a observar hacia todos lados histérico, acaba por meterse en mi placard.
— ¿Puedo apenarme de él? — pregunto observando a Marcus quien me mira de mala forma. Beso su mentón ahogando una risilla.
—¿Jay Jay? ¡Solo quiero jugar un rato! — Emily abre algunas puertas hasta dar con la mía y observarnos sobre la cama. Avanza tirando de los extremos de su sobretodo para intentar cubrirse pero su gigantesco vientre se lo prohíbe— ¿De casualidad no han visto correr por aquí a un pelirrubio arrogante, inoportuno que se hace llamar papi Jase?
—Deberías darle un descanso... — mido las palabras temiendo que deje caer sobre mi su repentina furia— Es decir, dicen que nada en exceso es bueno.. ya sabes quizás luego no pueda izar la bandera..
—¡Al diablo, que se joda! — Emily chilla y aprieta sus puños en forma de niña berrinchuda. Se acerca a Marcus sabiendo que conseguirá lo que quiere — Por favor... por favor.. ¿Donde está?
—Ems... yo no.. — el labio inferior de la castaña sobresale —¡Al diablo! Se metió en el ropero.
—¡Embustero estafador! — mi hermano abandona su escondite mientras maldice en voz alta.
— ¡Tu embarazaste a mi hermanita! — Marcus se encoge de hombros mientras mi celular comienza a sonar. La sonrisa se expande por mi cara y contesto La video llamada.
—Hola mamá ¿Que tal Sudáfrica? ¡Hola señora Stevens! — mi madre y la de Jase han decidido viajar por el mundo y conocerse mejor, es una relación un tanto extraña pero después de todo ¿Que mejor que tener una familia unida?
—Hola cariño, ¡Hola bebé! — la señora Stevens observa a través de su pantalla— ¿Jase por qué traes esa bata?
—Mamá que no soy un bebé — de forma dramática mi hermano lleva su mano a la cintura y cuando se percata del gesto combinado a su vestimenta toma una postura de macho pecho peludo. — Emily está abusando de mi, y es casi casi literal.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Teen Fiction¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...