ALERTA SPOILER: al leer este capítulo podrían tener un spoiler de Grey's Anatomy. Uno fuerte, que rompe corazones.
#MarcusTePasoPorGilAmber PoV
Abro la puerta de mi vieja habítacion sin importarme las consecuencias que esto pueda traer. Ayudo a Alex a sentarse sobre mi cama, pasando por encima de un montón de papeles regados por el suelo, que ciertamente no recuerdo haberles dejado ahí antes de dejar la residencia, Marcus se apresura a recogerles todos, y se mueve como si ya hubiese estado aquí antes y fuese consciente de ello.
—Lo siento tanto Alex —me disculpo vanamente. Cuando lo vi en el pasillo, en medio de mi discusión no lo pensé dos segundos y lo tomé por las solapas de su camisa para plantearle un beso. No hubiese imaginado en mil años, que cuando me apartara de él Marcus se le abalanzaria para plantearle un puñetazo.
—No es tu culpa, tú no me has golpeado. —pellizca el puente de su nariz intentando detener la hemorragia.
—¿Podrias al menos traer el botiquín de primeros auxilios? —observo al castaño de forma histérica quién responde con una sonrisa burlona.
—No seré su enfermera sexy, y tú tampoco.
—Soy un residente, sólo prestenme algo y me las apañaré —ignoro la voz del pelirrubio.
—Creo que acabo de dejarte en claro que yo hago lo que se me dé la gana.— replico observandome las manos teñidas de sangre ajena.
El castaño rueda los ojos para meterse en el baño y salir segundos más tarde con la cajilla blanca entre sus manos. Toma asiento a un lado del pelirrubio que ha golpeado y suspiro, creyendo que hará algo decente y ayudará al chico, pero me equivoco.
—¿Qué? —Marcus se encoge de hombros y nos observa a Alex y a mi, mientras desinfecta sus propios nudillos.
—Deja de pensar en ti, sólo un segundo —pido para escabullirme al baño a lavarme las manos. Oigo los quejidos de Alex, y salgo secandome las manos en mis pantalones. Me quedo estática mientras les veo.
—Listo, un tapón de nariz perfecto.
—¿Estás seguro que eso era algodón? Siento que algo me cuelga.
—Es un tapón de nariz un poco largo, y tiene un hilillo para tirar de él.
Y yo que creía que entre Jase y él, Marcus era el inteligente....
—¡Marcus, eso es un tampón!
(...)
Cierro la puerta de casa suspirando, la tarde ha ido como la mierda. Llegué tarde a la inscripción de ciertas clases por el incidente entre Marcus y Alex. El primero de ellos, se ha quedado haciendo no sé qué en la habitación que obviamente supo, también era, la suya. Tuve que decirle que la compartíamos como amigos ya que se habían confundido con mi apellido pero todo mundo sabe que esa historia no se la traga. No tengo cabeza para lidiar con excusas, con mentiras, no tengo cabeza para estar cerca del tipo que amo y mantenerme alejada, haciendo un esfuerzo sobrenatural como si no me importara.
—¿Hay alguien en casa? —mi pregunta es estúpida porque, Jase y Emily se quedaron a recoger todas sus cosas. Mi madre vuelve de su viaje en unos pocos días, y las clases han comenzado nuevamente por lo que debemos regresar a la residencia. Dejo las llaves en la mesilla cerca de la entrada y me dirijo hacia el living. Envuelto en su mantita, Jason Stevens sorbe por la nariz y quita lágrimas de sus ojos —¿Jase? ¿Que te ocurre? ¿Estas bien? ¿Emily te dejó de nuevo? ¡Mataré a ese gnomo!
Niega con la cabeza repetidamente, y se escapa un quejido de su pecho, me abalanzo sobre él y lo acuno entre mis brazos preocupada. Su mano se estira y apunta al televisor.
—¡Derek Sheperd murió! ¿Por qué eres así Shonda? —Enarco una ceja y observo que ha pausado la escena donde el neurocirujano protagonista de la serie Grey's Anatomy ha muerto.
—¡Estúpido, mi corazón, idiota! —lo empujo y me dejo caer a su lado.
Emily aparece por la arcada de la cocina con el entrecejo fruncido y la mano en la cintura.
—¡Amber! Estoy enfadada contigo ¿Por qué no me dijiste que tu amiga Ría y la otra chica eran novias? ¡Entre ellas! Mi Dios, y yo con chistes de tortas..
Ruedo los ojos al cielo y les miro a ambos completamente incrédula ¿Como he acabado con esta gente?
----------------------
He leído por ahí, que todas quieren a Jase, ¡EL YEIS ES MIO PERRAS!😣😣 Mucho mucho amor y paz, les desea quien le falla el cerebro y les escribe 😘
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Tienerfictie¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...