Jason se rie de mi en mi propia cara y sopeso la idea de darle un puñetazo.
—Amigo, tienes la cara de un troll —mi rubio amigo se rie y se toma la barriga, mientras intento convencerme de que no se ha fumado un porro si es que pasó todo el rato conmigo.
—Bueno, no puedo golpear al tío, pero te golpearé a ti si no te callas.
Estoy reposado en la motocicleta que la madre de Amber me ha regalado, y Jase se carcajea a mi lado mientras vemos por el ventanal de la cafetería como Amber pasa el rato con el tío rubio que se la da de chulito.
Me abro paso en el lugar y me siento en la barra, dándole la espalda a la escena. La camarera me trae un batido de chocolate y una dona, mientras no deja de hacerle ojitos a Jase.
—Tengo un plan —miro a mi amigo y extiendo mi mano hacia él —Préstame dinero
—¿Por que yo?
—Porque tu difunto padre amasó una fortuna. Ahora cierra el pico y dame tu billetera
—Vale, buen punto. Pero no seré tu sugar daddy*
Ruedo los ojos y cojo su billetera
—Quédate aquí —le guiño un ojo, y me salgo de allí con cuidado que Amber no me vea.
(...)
Tomo asiento junto a mi amigo, a quien la mesera le ha regalado una torre de waffles.
—Gira sobre tu hombro si quieres ver el espectáculo.
Mi pelirrubio amigo lo hace mientras yo disfruto la escena que comenzará por el reflejo del vidrio que tengo delante
Una chica rubia se acerca al tal Alex y suelta chillidos rápidos e inaudibles
—¡Nunca cambiarás! —le arroja su bebida encima y se echa a correr fuera del lugar. Amber enarca una ceja confundida
—No sé quién es ella. Nunca en mi vida la he visto —el tío intenta excusarse y doy un sorbo a mi bebida. Un par de gemelas cuarentonas de piel trigueña, se acercan al chico, una de ellas le llame el lóbulo de la oreja.
—Creía que éramos suficientes para ti guapetón. Pero veo que ya nos has cambiado...—la otra gemela le pasea el escote muy cerca del rostro y las dos se marchan dejando al chico boqueando mientras Amber no sale del desconcierto
—Amo tu maldad esposa hornea pasteles —Jason ríe, y vuelve la vista al show.
Una chica embarazada se acerca, y abofetea a Alex en el rostro.
—¡Crei que nos dejabas a tu hijo y a mi porque la NASA te había asignado una misión super secreta! ¡Canalla!
Y se marcha de allí, me río mientras Amber parece haber colmado su paciencia, se pone de pie y recoge su bolso
—¡Viejo eres un maldito genio de la maldad! —mi amigo me palmea el hombro y yo le enseño mi mano
—Espera por Bob
—¿Bob?
Amber se dispone a marchar y se excusa con el chico rubio, cuando la puerta de la cafeteria se abre, no se puede ver a nadie a simple vista pero entonces el chico residente que ha invitado a mi novia suelta un alarido de dolor. Amber le observa confundida para luego llevar su mirada un poco más abajo y palidece de repente.
No hay mal que por bien no venga...
Bob, o mejor recordado como el enano transvestido de mi fiesta se acomoda su peluca en el lugar y se cruza de brazos.
—¡Eso ha sido por contratar una sesión íntima espacial y ser un tacaño con la propina! —hace una reverencia hacia la castaña —que tenga buenas tardes señorita
Y eso es todo lo que basta para que la chica se largue a correr sin mirar hacia atrás. Pagamos a la mesera, aunque insista que la casa invita y me acerco a Alex para palmearle la espalda.
—Eso ha sido por querer tener una cita con mi novia... ¡No te preocupes! Yo arreglo tu tema de la propina con Bob...
Y hago mi salida triunfal con Jason pisándome los talones ahogado de la risa
-------------------------------
*Sugar daddy: hombre con interés sexual sobre una mujer a quien le da dinero y cosas costosas
Holaaa! Yo sé que en lo profundo de sus corazones me extrañan - digan que si- quiero recordarles o hacerles saber que he subido la temporada 1 completa y editada y teniendo en cuenta que me basaré en algunas cosas de allí les sugiero/ les pido que le den una leiidita. ¿Si que si? Por los viejos tiempooos ! Además está editada por lo que hay cosas que quizás no han leído o en su momento no entendieron! Besotes Agus!
ESTÁS LEYENDO
Habitación 503 (# 2 Temporada) EN EDICIÓN
Teen Fiction¿Creias que todo terminaba ahí? ¿Creiste que lo habias descubierto todo? ¿Cuantos secretos eres capaz de guardar? Nueva vida, Universidad, nueva habitación, pero... La vida sigue, y la historia también. Segunda temporada de "habitación 503" #30 en H...