—Ally, ¿le quieres decir a Lauren que es noche de películas y debe de mirar la pantalla de la tv y no la de su celular?—Normani dijo molesta.
Escuche su indirecta pero estaba texteando con Camila y era muy importante.
—Maní que quieres, ¿que le quite el móvil?— Preguntó Ally.
Quite la vista del celular y las observe.—No se atreverían, ¿Cierto?.— Hable entrecerrando los ojos.
—No me dejas otra opción Lauren.—Normani contestó.
—Ya deja eso y presta atención, si has venido a estar sentada con tu teléfono, no te hubieras molestado.—Ally dijo acomodándose en el sofá.
—Auch eso dolió.
Habíamos quedado en hacer noche de películas en casa de Ally mientras ellas preparaban palomitas yo había estado hablando con Camila por textos.
Camila:"Laur tardas en responder."
Vi la respuesta de Camila.
Lauren:"Lo siento. Es que estoy viendo películas con las chicas."
Escribí rápido.—Y ahí va de nuevo. Oh le quitas tu el teléfono o voy yo Ally.—Solté una carcajada al escucharla.—Mira todavía se burla!.—Normani dijo dramática.
Camila:"Lo se. ¿Y que película están viendo?.
Camila pregunto y rayos ni siquiera puse atención al título ellas habían decidido lo que querían ver.
Lauren:"Mmmmm..."
Camila:" jaja laur no sabes el título de lo que se supone estás viendo?"
Lauren:"Vale, vale no te burles, estoy algo ocupada conversando con una chica que me gusta"
Camila:"oh no lo sabía, pues suerte con eso" .
Contesto haciéndose la desentendida por lo que sonreí.
Lauren:"Gracias. Pero no la necesito, ella ya está loca por mi ". Escribí sonriendo.
—Mírala Ally le sonríe a la pantalla como si estuviera hablando con su novia.— Alce una ceja mirando a Normani.
Camila:"¿Tan segura estás Jauregui?.
Lauren:"Muuuuy segura Cabello."
—Lauren ya basta, ahora si te lo quitó.— Ally dijo caminando hasta el sofá donde yo estaba.
—¡Que! No Ally ya lo voy a guardar vale.—
Normani se incorporó y se puso a un lado de Ally, las dos con los brazos cruzados bajo su pecho esperando a que guardara el celular. Regrese a mi teléfono escribiendo una rápida respuesta a Camila.
Lauren:" Te dejo camz, mis amigas están celosas por que no les pongo atención. Te amo."
Camila:" ok. Cuídate, y yo te amo a ti."
Respondió haciendo a mi corazón acelerarse al leer su te amo de vuelta. Normani y Ally seguían expectantes en la misma posición. Guarde el móvil en el bolsillo de mis jeans alzando las manos mostrando que ya no lo tenía.
—Ya guardado. ¿Contentas ?.—Les pregunte a ambas.
—Si y mucho.—Respondieron en Coro.
Se acomodaron de nuevo en el sofá y con el control remoto le dieron play a la película. Era una de terror por lo que supuse la había elegido Normani, Ally era más de romance.
Después de acabarnos las palomitas y refrescos no tardó mucho en aparecer los créditos de la película llegando a su fin.
—Bien. ¿Vamos a hablar del hecho que Lauren se la pasa mensajeandose con sabe quién?— Pregunto Normani girándose a mi dirección para estar mirándome abordando el tema de nuevo.—Bufé blanqueando los ojos.
—¿Y además que le sonríe como enamorada a la pantalla?—Le siguió Ally.
La mire abriendo la boca como sin poder creer que ella también iba a sumarse al interrogatorio.—No. Porque no pasa nada chicas.—Respondí cortante.
—Laur en serio. Lo hemos estado notando, ¿Nos escondes algo?.—Pregunto dudosa Ally como tanteando el terreno.
—Ya les dije que no.—Exclamé.
—Sabes que nos puedes decir lo que sea, ¿verdad?.—Dijo Normani mirándome preocupada.
—Lo se Mani.—Respondí levantándome del sofá para poner otra película y así zanjar el tema de una vez.
Tenía miedo que siguieran con el asunto. Que se me saliera por tanta insistencia y decirles de Camila, yo la amaba pero no estaba preparada aún para hablar sobre ella. Camila es un tema aparte, es un escape para mi, es como si estuviera en otro mundo muy diferente cuando hablo con ella, además que no sabía cómo se lo tomarían y no quería escuchar sobre los contras de mi relación a distancia, por que esos yo los sabía pero decidí arriesgarme, porque parecían con más peso y aún más reales si salieran de otra boca que no es la mía y quería seguir en mi burbuja al menos un poco más, sino es que se reventaba antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de ti. (Camren)
FanfictionLa distancia no era un problema hasta de Camila Cabello apareció en mi vida; Primera temporada Lauren Pov. Por otro lado después de que Camila se entera de las mentiras de Lauren está le ruega a sus padres pagar un vuelo a México para convencer a Ca...