Dos meses antes
-Dinah, basta no insistas más, si acepte el salir con ustedes la otra noche solo fue por ti.- Salí de la cocina con un tazón lleno de palomitas recién echas.
Dinah y yo estábamos teniendo una noche de mejores amigas lo que consistía en maratón de series y comer mucha comida chatarra.
-Mila, deberías darle una oportunidad a Shawn. se ve que es un buen chico, además te quitarías todos esos problemas que conlleva tener una relación con Lauren.-Dinah bajo un poco el volumen de la TV para poder hablar mejor.
-Dinah sabes que estoy con Lauren y definitivamente jamaás le haría algo como eso a Lauren.-Deje las palomitas en la mesita de centro y me senté en el sofá a un lado de ella. Dinah me miró con una mueca en su rostro.- No me pongas esa cara China, solo entiende que yo de verdad la amo demasiado como para dejarla.
-Es que Mila, ella nunca a estado contigo y lo digo mas allá de físicamente, ella se la vive de fiesta en fiesta y quién sabe que haga en ellas- Me miró frunciendo la boca y continuo.- Y mientras tú...te la pasas aquí encerrada solo porque a ella no le parece que salgas con alguien más que no sea ella pero, ¡oh sorpresa eso no puede ser porque ella vive en L.A.!
La miré jugando con mis manos en mi regazo, baje la mirada, sabía que ella tenía razón pero yo confiaba en Lauren y me juro que siempre se portaba bien en sus fiestas y yo le creía, claro que si porque en una relación a distancia eso era todo lo que tenías, eso era todo lo que podías aferrarte a la palabra de ellos.
-En el tema de las fiestas tienes razón, es en algo en lo que hemos estado discutiendo constantemente.-Me levante comenzando a caminar de un lugar a otro.-Si te soy sincera estoy un poco harta de que beba demasiado, hay muchas veces que ni siquiera recuerda como llego a su casa.-Dinah me miró y tomo un poco de palomitas llevándolas a su boca.-Pero eso es muy diferente a que insinúes algo que no es, ella me lo prometió y confío en ella. Como ella me lo dijo alguna vez estando tan lejos todo lo que nos queda es la confianza, sin eso no podríamos seguir.
Dinah se levanto del sofá tomándome de los hombros para que dejara de caminar.
-Mila, yo respeto lo que tengas con ella, pero aquí hay miles de chicas, incluso chicos como Shawn que quieren una relación real contigo.- Me miró a los ojos al decir aquello.
-No Dinah, es que tu no lo entiendes.-Me solté de su agarré dándole la espalda.
-En eso quizás tengas razón, es algo que no entiendo porque jamás he tenido una relación a distancia como la tuya, yo tengo a Alfredo aquí con el que puedo tener sexo cuando quiera.-Me reí por su comentario-Pero poniéndonos serias, no te voy a negar que es bonito que alguien quiera recorrer tantos kilómetros solo para verte y tenga detalles por ti cuando puede estar con alguien cerca de ella.-Me di la vuelta quedando frente a ella de nuevo.
-Lo es, y ella es todo lo que quiero, gracias por entender, China.-La abrace.
-De nada Mila, yo respeto tus decisiones, solo que... ahora continuemos con el maratón de "pretty little liars"
Habían pasado ya tres capítulos mas de la serie y Dinah estaba comenzando a dormirse en el sofá, tomé mi celular para ver si tenía alguna notificación de Lauren. Estaba un poco pensativa debido a la conversación que había tenido con Dinah hace unas horas y el que Lauren estuviera de fiesta no lo hacía más fácil.
-¿Qué pasa, Mila?- Preguntó Dinah sentándose en forma de indio para poder mirarme mejor.
-Pensé que estabas dormida.-Dije tratando de evitar el tema.
-Creó que si, pero dormir en un sofá no es lo mío.-Movió el cuello tratando de aliviar el dolor- Y mi cuello piensa lo mismo.
Me reí por la mueca que puso al estirarlo.
-Pero no desvíes el tema, ¿Acaso es Lauren? ¿Te dijo algo que te molesta?.
-No, ¿Por qué asumes que es acerca de ella?-Pregunté.
-Solo porque estás con el celular en tus manos y eso significa que se trata de ella. Todos tus textos y llamadas son destinados a ella y creó que eso sonó un poco celosa.-Nos miramos y reímos juntas.
-Es solo que estoy preocupada, Lauren se fue a la fiesta de su instituto y...
-Y desconfías de lo que sea que ella este haciendo en este momento.
Baje la mirada pues no quería admitirlo, no en su cara, no después de haberla defendido o me seguiría diciendo lo que piensa de Lauren.
-Mila, no debes de preocuparte.-Me tomó de las manos causando que la mirará-Se que es así, a mi no puedes ocultarme nada.
-Lo sé Dinah, quizá me dejó un poco paranoica lo que hablamos antes.
-Me disculpo por eso Mila, no debo meterme en tus cosas. No sé tal vez sirva enviarle un texto para que te sientas mejor.- Aconsejo y yo asentí tomando de nuevo el móvil desbloqueandolo. Me metí en su conversación viendo que tenía horas que no se había conectado, desistí de la idea saliendo de la aplicación.
-No tiene caso Dinah, aunque le mandará cientos de textos ella no me va a contestar, no ahora.
-Si creó que ella tiene rato que no está online.
Dinah se sentó bien para poder ver lo que hacía con el móvil, pero no me molestó así eramos la una con la otra siempre. Me recosté en su hombro mientras me metía a revisar mis redes sociales para entretenerme en algo y dejar de pensar cosas malas de Lauren, recorriendo lo que había de nuevo.
-Mira el maldito de Alfredo en la fiesta con sus amigos.-Señalo la imagen donde Alfredo su novio salía con sus dos mejores amigos y cervezas en mano.-Mas le vale que se este portando bien.
Me reí y seguí pasando las fotografías, hasta que vi una en particular dejando caer el móvil al suelo de la impresión en el que estaba. No podía ser cierto. Aquello debía de ser una jodida broma.
Bueno aquí les dejo el segundo cap de la segunda temporada, tomen esto como un maratón nunca actualizo tanto en una semana, espero tener tiempo de actualizar mas seguido. Compartan el fic para ser mas por aquí, agradecería sus comentarios y sus votos. No se preocupen ya tengo 10 capítulos de cajón para actualizar, nos leemos el lunes, no se desesperen :)
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de ti. (Camren)
Fiksi PenggemarLa distancia no era un problema hasta de Camila Cabello apareció en mi vida; Primera temporada Lauren Pov. Por otro lado después de que Camila se entera de las mentiras de Lauren está le ruega a sus padres pagar un vuelo a México para convencer a Ca...