CAPITULO 34

538 29 2
                                    

Había estado bailando con Keana las pasadas tres horas, demasiado sensual y cerca como para contenerme. La tome de la mano llevándola conmigo a las sillas que estaban esparcidas por el lugar, justo donde se encontraba nuestra pequeña mesa de forma circular.


Llegue buscando algo para beber, parecía que solo había botellas vacías aunque no estaba del todo segura porque tenía la vista un tanto borrosa y la oscuridad del lugar combinada con las luces parpadeantes no me ayudaban mucho.

 -¿Buscabas esto?- Mire a Keana y vi que alzaba una botella de vodka.


-Exactamente- Quise tomar la botella de sus manos pero ella la movió cambiándola de mano impidiendo lo.


-Ven por ella-Provoco. Alce una ceja caminando hasta llegar a ella, se había sentado. Me senté en sus piernas con una sonrisa tomando la botella de sus manos destapando la y dándole un largo trago.


-Te ves muy sexy al beber- Murmuro mordiéndose el labio viéndome directamente a los ojos.


-Lo sé....- Me acerque a a sus labios rozándolos ligeramente y sentí como se estremecía. Me reí en sus labios.


-No juegues conmigo Jauregui.- Me acerco a ella besándome rudo, mordiendo mi labio inferior.


Gruñí. Me aparte tocándome el labio, humedeciendo el lugar con mi lengua.


-Me vas a hacer sangrar Keana.


-Es tu castigo Jauregui. Ahora dime cuando me dejaras devolverte el favor de la otra noche.- Me tomo de la nuca acercándome a ella besándome esta vez con mas delicadeza.


-Eso no sucederá- Le advertí esta vez besándola yo.


-¿Por qué dices eso?- Pregunto terminado el beso.


-Por nada Keana, solo disfruta. Bien.- Le bese el cuello mordiéndolo un poco, ella se sorprendió pero con una sonrisa en sus labios se inclino para darme mas acceso.


-Buena chica...-Murmure sobre su cuello.


-Quizás podríamos intentar salir, ser algo mas que solo vernos en antros y fiestas-Sugirió. Me aparte de ella mirándola incrédula, yo jamas le podría dar eso porque eso lo tenía Camila y nadie mas.


-No Keana, lo que tenemos esta bien para mi. Mira quizás sea mejor para así no te confundes mas.- Me levante de su regazo, ella inmediatamente se incorporo quedando frente a mi.


-No Lauren, esta bien para mi... no te vayas, ¿Quieres?- Me tomo de la mano mirándome.


-Bien, ven aquí- La tomé de la cintura atrayendola a mi en un beso prolongado sintiendo como nuestras lenguas se encontraban.


-Esta parejita no puede tener las manos lejos de la otra ni un minuto, míralas.-Escuche a Normani hablar.


A kilómetros de ti.  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora