"–Lo, tengo una duda.–Le dije bajando a mirada observando cómo comenzaba a jugar con mis manos en señal de nerviosismo.
–¿Cuál, Camz?–Lauren me pregunto mirándome confundida.
–Yo quería saber, ¿Si alguien sabe de mi existencia?–Me miró con el ceño fruncido sin llegar a entender. De nuevo baje mirada pero esta vez la centre en la pantalla de la computadora para poder verla mientras hacíamos Skype.–Es decir,¿Si alguien más a parte de ti sabe de está relación que tenemos?–Dije señalándonos a ambas. Lauren alzó las cejas captando mi pregunta. Trago saliva con dificultad mirándome a través de la pantalla de su computadora.
–Mmm... Sería muy fácil para mí decirte que si, pero no quiero mentirte.–Paro un momento de hablar, me mantuve en silencio esperando que continuará.— Pero no me gusta mentirte, así que no. Nadie aparte de nosotras dos lo sabe, por lo menos de mi lado.–Término.
Tarde en procesar su respuesta por unos minutos, eso quería decir que nadie sabía que hacía meses ella salía conmigo.
–Camz, eso no significa que esto sea menos real para mi.–Dijo Lauren tratando de explicar su punto de vista–¿Acaso tú si se lo dijiste a alguien?
Levante mi mirada al escuchar su pregunta y no dude en responder–Si, Dinah lo sabe.–Lauren se quedo sin saber que decir con su boca en forma de "o" por lo que seguí–Ella es mi mejor amiga y no puedo ocultarle nada. Además prácticamente me arrebató el celular para averiguar con quien texteaba tanto.–Sonreí al recordar esa escena y el cuestionario que tuve que responder después.
–Ya entiendo. ¿Qué pasó después?
–Después tuve que responder sus mil preguntas con lujo de detalles.
–¿Y fue incómodo?–Preguntó llena de interés.
–Mmm... algo así.–Hice una mueca.
–¿Vez? Exactamente es eso lo que me quiero ahorrar.–Se acomodo bien en la silla y continuó–Se que al momento de decirles de nosotras van a preguntar, y no es que no quiera que sepan de ti–Aclaró.–Solo que sabes que soy muy reservada con mi vida privada. A lo que quiero llegar es que no te hace menos real, como ya te lo había dicho.
–¿Soy real para ti?–Pregunte cohibida.
–Eres lo más real que tengo, Camz. Lo que te dije no significa que nunca les vaya a decir, lo haré solo... me quiero preparar para eso. Además cuando les hable de que voy a viajar a México, se darán cuenta y conocerán a mi hermosa novia.–Me guiñó.
–Te amo Lauren y eres muy real para mi.–Dije con sinceridad.
–Y yo te amo a ti y eres lo más real de mi vida, tú y mi corazón lo saben.–Me miró a los ojos al decírmelo y el brillo en ellos lo demostraba."
–Mila, es hora de irnos, ni siquiera prestaste atención a clases, ¿Cierto?–Abrí mis ojos muy grandes regresando a la realidad.
Dinah estaba de pie delante de mi con su mochila ya en su espalda. Me giré para ver que éramos las únicas en el salón de clases.–Claro que si, Dinah.–Conteste mientras guardaba apresuradamente mis cosas en la mochila dándole la espalda para que no viera la mentira en mis ojos, aveces no me convenía que Dinah me conociera tan bien.
–Camila, conmigo no tienes que fingir. Se que has estado muy pensativa y también sé quién es la dueña de esos pensamientos.
Cerré la mochila colgándola en mi espalda y comenzamos a caminar fuera del salón Dinah iba a un lado mío como siempre.
–Lo siento Dinah, no puedo evitar que vengan a mi mente recuerdos que tuvimos juntas.–Me giré a mirarla–Ella me dijo que lo que teníamos era real, ¿Sabes? Y yo le creí.
–Mila, ella te dijo muchas mentiras.–Dinah contesto y yo solo seguí caminando fuera del instituto.
–Lo sé. Es solo que es tan difícil creerlo y sacarla de mi mente.
–Lo lograrás, el tiempo siempre ayuda.–Dijo abrazándome protectoramente de lado mientras bajábamos los escalones.
Lo iba a hacer, lograría olvidarla, no sabía cómo pero lo haría.Doble capítulo ¿que más quieren? Este va para la chica que a estado desde un inicio SolCiT013 gracias pequeña,te quiero. Trataré de actualizar por lo menos 3 capítulos en una semana. Regularmente actualizo los lunes o miércoles depende de los locos horarios que me den en el trabajo. Compartan la historia y voten. Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de ti. (Camren)
Hayran KurguLa distancia no era un problema hasta de Camila Cabello apareció en mi vida; Primera temporada Lauren Pov. Por otro lado después de que Camila se entera de las mentiras de Lauren está le ruega a sus padres pagar un vuelo a México para convencer a Ca...