SEGUNDA TEMPORADA-CAPITULO SIETE

596 35 7
                                    

–Oye Mila.–Shawn me tomo del brazo para detenerme.–Está todo bien entre nosotros, ¿Cierto?

Lo miré confundida, no sabía a qué se refería o quizás si. Después de la llamada de Lauren, Alfredo y Shawn salieron a buscarnos y me vieron llorar como una idiota por culpa de Lauren y por supuesto que ellos no lo sabían. Solo se habían encargado de llevarnos a mi casa sin decir una sola palabra, lo cual agradecí. Dinah se quedó a dormir ese día conmigo alegando que no me dejaría así de mal como me encontraba. De eso eran dos semanas en las que había evitado a toda costa a Shawn para que no me abordará el tema de aquella escena fuera del bar.

–Todo está bien Shawn, no se de que hablas. Me hice la desentendida saliendo de la cafetería ya que mi horario término y tal parece que el de Shawn también.

–Está bien. Es solo que no hemos hablado mucho estas semanas.–Se pasó una mano por la nuca. Sonreí deteniéndome antes de cruzar la calle para llegar hasta el paradero del autobús.

–Todo está bien Shawn.–Volví a repetir para tranquilizarlo.

–¿Vas a ir a la fiesta de halloween?–Preguntó cambiando de tema.

–No lo sé, Dinah quiere que vayamos pero no tengo muchas ganas de ir, además ella va a estar con Alfredo y no quiero incomodar.

–Pero si vas conmigo, no los vas a incomodar. Que dices, ¿Quieres ir conmigo?–Sonreí sopesando mis opciones, la verdad es que no tenía ganas de quedarme en casa, posiblemente recordar la última llamada de Lauren y como consecuencia llorar.

–Claro. ¿Por qué no?– Acepté. Shawn me miró con una sonrisa en su rostro.

–Entonces, pasó por ti.

–No es necesario me iré con Dinah, nos vemos haya. Puedes esperarnos con Alfredo.–Sugerí. Le sonreí despidiéndome con la mano caminando hacia el paradero. Después de todo nada malo podría pasar, ¿Cierto?

[......]

Tenía al menos dos horas de haber llegado a la fiesta de Halloween que organizó el instituto. Lo bueno de esta fiesta es que aunque la temática fuera de halloween no iba nadie disfrazado, eso ya era pasado de moda, al menos para los de nuestra edad, sí.

Desde que pusimos un pie en el salón de eventos se escuchaba la música alta gracias al Dj que contrataron y todos repartían bebidas alteradas con alcohol, aunque la había organizado el instituto siempre encontraban la manera de como meter alcohol.

Mire a mi alrededor decidiendo que ya no tomaría nada de lo que estaba aquí. Shawn estaba frente a mi, debía de admitir que le quedaba muy bien esa chaqueta de cuero negra, aunque no como a Lauren. Él estaba bailando al ritmo de la música.

–¿Te estás divirtiendo, Mila?–Me pregunto en mi oído.

–Si, mucho.–Respondí sonriendo.
Me deje llevar por la música sintiendo como él se ponía detrás de mi para bailar mejor. Cerré los ojos y me moví al copas de la música. En cuanto término la canción me alejé de él caminando hacia dónde se encontraba Dinah.

–Mila, nosotros ya nos vamos. Alfredo me llevará a casa.–Hablo alto para que logrará escucharla.

–Bien. Creó que yo también.

–Yo me encargo de llevarla sana y salva a casa no te preocupes, Dinah.–Shawn le dijo guiñándole un ojo.

–Vale, entonces vamos.

Shawn me tomo de la mano para guiarme a la salida y yo no lo impedí, debía de admitir que se sentía bien que un chico lindo cuidara de ti.
Nos despedimos de los chicos y Shawn paro un taxi, me abrió la puerta dejando que entrara primero seguida de él. Me sentía un poco tomada por lo que no me separe de él cuando pasó un brazo por mis hombros atrayéndome más cerca yo en cambio deje caer mi rostro en su hombro viendo las calles pasar por la ventana.

–Llegamos.–Dijo Shawn incorporándose saliendo del taxi ayudándome a bajar.

–Espere un momento por favor.–Le dijo al taxista cerrando la puerta. Se volteo hacia mi sonriéndome.

–Creó que pasamos una buena noche de fiesta, Mila.

–Lo fue, gracias por traerme Shawn.– Le agradecí con una sonrisa.
Él me tomo de las manos mirándome a los ojos.

–No se que pasará después de que haga esto, pero no puedo soportar más–Murmuró. Lo mire nerviosa pues tenía una idea de a lo que se refería y no sabía si estaba preparada para algo así.

–Entonces, no lo hagas.–Susurré viendo cómo se inclinaba poco a poco a mi rostro.

Escuche como paraba un auto y cerraban la puerta pero no le dimos importancia. Cerré los ojos dejándome llevar, después de todo quizá y era algo bueno darle la oportunidad que él quería para al fin olvidarla.

–Eso niño, no lo hagas...

Abrí mis ojos como platos separándome de Shawn cuando apenas iba a besarme. El se giró confundido hacia dónde provenía aquella voz que tanto conocía, Shawn se puso a un lado de mi y fue cuando la vi.

De pie a unos pasos de nosotros con una maleta a un lado. Y su sonrisa de suficiencia en su rostro no podía faltar, se veía preciosa en aquellos jeans blancos rasgados por las rodillas, una blusa que dejaba ver su abdomen su chaqueta de cuero negra, el cabello suelto, sus ojos verdes hermosos simplemente perfecta. Aunque con el ceño fruncido en señal de enfado.

–Hola, mi amor.–Dijo caminando hacia mi tomándome en un abrazo. Yo seguía en shock pero no pude evitar cerrar los ojos ante el contacto de Lauren, ese que siempre había soñado.

¿Se lo esperaban? !LLEGÓ LAUREN! Oh será solo un sueño mmm... voten y comenten eso me motiva a seguir :)

A kilómetros de ti.  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora