-Camila, ¿Quieres explicarme que paso anoche?- Miré a Dinah que se encontraba del otro lado del mostrador.-¿De qué estás hablando, Dinah?- Me hice la desentendida.
-No me vengas con ese juego Mila, a mi no me puedes mentir y lo sabes. ¿Qué es eso de que una chica llegó a reclamarte como suya cuando Shawn y tu iban a besarse?- La miré sin creérmelo el maldito de Shawn le había ido con el chisme.
-¿Así que te fue con el chisme?-Dije molesta, me las va a pagar.
-No lo culpes a él yo le llame después de llegar a casa para saber como les había ido, además el pobre aún estaba el shock por lo que no fue difícil sacarle las información.
-Dinah me encantaría seguir hablando pero sino vas a pedir nada me van a regañar. recuerda que estoy en horas de trabajo.-Ella frunció el ceño pensando.
-Bien. Dame un caffe late.
Le sonreí forzada tomando el vaso para servirle su pedido al terminarlo se lo tendí no sin antes escribirle el el vaso. Ella pago y leyó lo que le había escrito.
"Deja de preguntar"
-No lo haré Mila, dime por favor que no se trata de Lauren.-Dijo casi suplicando, pero no podía mentirle, no a mi mejor amiga.
-China, sabes que nunca te mentiría por lo que si... es Lauren.
-¡Estás de broma!-Gritó causando que todos en la cafetería voltearan a verla, incluyendo mis compañeras.
-Shh... baja la voz, Dinah.- La regañe susurrando. Ella tapo su boca con ambas manos sin poder creer lo que hizo.-Salgo en diez minutos, si me esperas sentada en aquella mesa.-Dije señalando una mesa que estaba en un rincón.- Te contaré todo.-Dinah asintió tomando su caffe caminado a la mesa que le señale.- Negué sin creerlo era tan imprudente.
-¿Está todo bien, Camila?- Pregunto la encargada.
-Claro, todo bien.- Le sonreí forzada caminando a unos clientes que acababan de llegar para tomar su orden.
-Listo, ya estoy fuera, salgamos de aquí.-Dinah se levanto y caminamos juntas hasta salir del lugar.
Caminamos sin rumbo calladas, cada una perdida en sus pensamientos, hasta que pude ver el auto de Dinah, ella le quito la alarma, se metió en el y yo hice lo mismo metiéndome en el asiento de co-piloto. encendió en coche y comenzó a conducir rumbo a mi casa, lo sabía por la ruta que tomo.
-¿Vas a hablar o vas a estar callada todo el camino?- Me atreví a preguntar mordiendo mi labio en señal de nerviosismo.
-Es solo que estoy pensando, Mila.-Me miro brevemente y siguió conduciendo.
Aparcó frente a mi casa, el coche de papá no estaba por lo que supuse que estaría trabajando tratando de salvar el negocio familiar, más sin embargo mi mamá si que estaba pues abrió la puerta justo cuando bajábamos del coche.
-Buenas tardes, Sinu.- Dinah la saludo de un beso en la mejilla.
-Dinah, que gusto tenerte por aquí, pasen.- Caminamos dentro de casa, mamá cerro la puerta.- Mila, tu amiga se fue hace unas horas, no pude convencerla para que se quedará.
Dinah me miró confundida pero le hice una seña para que se callara que ya le explicaba después.
-¿Te dijo a donde iba?-Pregunté.
-Me dijo que dejaría el nombre del hotel en el que se hospedaría en tu cuarto.-Dinah me miró con los ojos muy grandes.- Es una buena muchacha, habla fluido el español a pesar de que no es de aquí, ya me explico que se conocieron por internet, eso no es muy seguro, hija-Me regaño.- Pero ella es confiable, hasta a tu padre le pareció buena chica, en fin espero que venga a cenar después.
-Gracias por la información mamá, vamos a estar en mi cuarto.- Tome a Dinah de la mano prácticamente corriendo antes de que abriera la boca.
-¡COMO QUE DURMIÓ AQUÍ!- Gritó apenas cerré la puerta.
-Baja la voz, Dinah Jane.- Me senté en la cama haciendo señas para que ella se sentara a un lado de mi, pero prefirió quedarse de pie.
-Explícame, Camila.-Dijo impaciente. Suspiré y comencé a relatarle todo lo que sucedió la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de ti. (Camren)
FanfictionLa distancia no era un problema hasta de Camila Cabello apareció en mi vida; Primera temporada Lauren Pov. Por otro lado después de que Camila se entera de las mentiras de Lauren está le ruega a sus padres pagar un vuelo a México para convencer a Ca...