Hoy era día de volver a los entrenamientos, nos habían dado libres dos semanas del verano así que ahora volveríamos. Para poder entrar en forma de nuevo tendíamos entrenamientos tres veces por semana de softball.Como yo era una perezosa para despertar le había pedido a Camila que me llamara para no quedarme dormida. Mi sorpresa fue cuando me desperté 10 minutos antes de que sonase la alarma.
Me incorpore tomando de la mesita de noche mi celular para desactivar la alarma, cuando me entra una llamada de Camila, conteste con una sonrisa en mis labios.
—Hola dormilona!.—Camila hablo eufórica, me encantaba que fuera así.
—Mmm... hola nena.—Respondí aún adormilada.
—¡Pero miren quién aún esta media dormida ah!
—Camz, ya estoy despierta.—Me senté descansando la espalda en la cabecera de la cama.
—Yo escuche todo lo contrario bebé. Es mas aún te escuchas con esa voz mañanera mas ronca de lo normal. Que por cierto me encanta.—Dijo alegre.
—Bien lo tomare en cuenta, solo que no te va a encantar cuando veas el desastre que soy por las mañanas.
—Primero tendría que despertarte, es todo un lío eres muy perezosa amor.
—Yo creo que tendrás ideas creativas para despertarme rápido nena.—Hable sugerente.
—Mmm... —Dijo fingiendo pensar.—Supongo que con besos sería una buena idea.
—Definitivamente es la adecuada.
Me levante de la cama y me estire un poco para despertar completamente.
—Te dije que me encanta despertar y que seas lo primero que escucho?—Le pregunté.
—Si te refieres a hoy, no me lo habías dicho. A mi también me encanta escucharte por las mañanas bebé.—Camila dijo de manera dulce lo que hizo que mi corazón saltase de alegría.
—Pero ya debo de volver al trabajo mi amor.
—Bien yo debo de prepararme si quiero llegar a tiempo, no quiero llegar tarde y que me castiguen dándole quince vueltas extras al campo.
—No queremos eso mi amor.
—Te amo Camz no lo olvides vale.—Le dije con todo el cariño que sentía.
—Aww mi amor y yo te amo a ti mucho.
Sonreí al escucharla.
—Me gustaría poder ir a verte a los entrenamientos y partidos bebé.—Pude notar el tono triste en su voz.
—Yo también lo quisiera amor, pero el día que vengas aquí iras y te dedicare carreras.
—Eso me gusta, pero también te pones una playera que diga "I LOVE CAMILA" en letras mayúsculas y la enseñas a todo el campo ¿Si?.
Sonreí negando con la cabeza, Camila si que estaba loca si pensaba que iba a hacer eso.
—¿No crees que es muy exagerado?—Pregunté temiendo su respuesta.
—No, así todas esas zorras que andan tras de ti van a saber que eres mía.—Respondió orgullosa.
—Bueno créeme que no hay nadie. Lo que no puedo decir lo mismo por ti, que tal que mas de un compañero de trabajo anda tras de ti.—Dije celosa, de solo pensarlo me hervía la sangre y yo desde acá no podía hacer nada.
—Que celosa bebé, pero no hay nadie así que quítate esos pensamientos, yo solo vengo a trabajar y ya.—Asentí sin creerle demasiado pues Camila es hermosa es imposible que algún imbécil no ande tras de ella, pero se jode por que ella es mi chica.
—Bien te voy a creer Camila.—Dije un tanto seria.—Y volviendo al tema es suficiente con que entremos tomadas de las manos camz.
Camila rió al otro lado de la línea.
—Bien eso también me basta.—Dijo resignada.
—Camz sabes que solo soy tuya.
—Si pero ellas no.—Atacó.
—En ese caso ellos tampoco.
Ella solo se quedo en silencio y yo trate de calmarme nada ganaba con molestarme pues no sabia nada a ciencia cierta.
—Eres increíble camz.
—Así me amas. Me tengo que ir suerte en el entrenamiento.—Colgó mandándome un beso antes de terminar la llamada.
[......]
Al llegar al entrenamiento se me borro por completo la sonrisa que llevaba en mi rostro. Pude ver a Keana sentada en las gradas con Ally y Normani.
Ahora era cuando quería la suerte que me había deseado Camila.
Trate de pasar desapercibida hasta llegar a los vestuarios donde deje mi maleta deportiva en el locker.
—Hey Jauregui por poco y llegas tarde.—Me habló Clarisa una compañera del equipo.
—Ya quisieran ustedes dos.—Dije refiriéndome a ella y a su acompañante Tania.
—Lauren nunca llega tarde chicas, eso ya deberían de saberlo.—Intervino Lucy cerrando su locker.
No supe que responder por lo que me voltee a mi locker metiendo mi celular en el, después de escribirle a Camila un ultimo mensaje.
Lauren:"Llegue a tiempo Camz. Te amo."
Recibí un texto de vuelta.
Camila:"Te amo mas bebé. Suerte!"
Sonreí cerrando el locker. Caminé en dirección al campo. Al menos tenia la suerte que me había deseado Camila. Esperaba que fuera suficiente.
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de ti. (Camren)
Hayran KurguLa distancia no era un problema hasta de Camila Cabello apareció en mi vida; Primera temporada Lauren Pov. Por otro lado después de que Camila se entera de las mentiras de Lauren está le ruega a sus padres pagar un vuelo a México para convencer a Ca...