CAPITULO 12

545 28 0
                                    

Los días iban pasando y con ello se acercaban dos fechas importantes.
Estaba a menos de 24 horas de mi aniversario con Camila. Y también faltaban cerca de tres semana para "la gran fiesta" que era como todos le llamaban.
Digamos que todos los veranos los alumnos de último año ofrecían una fiesta, como de despedida y bienvenida a los de primer curso. Cada una de las fiestas tenían que superarse entre sí. Por lo cual está debía de ser alucinante y estaba claro que no podía faltar.
Lo difícil era convencer a Camila de eso. Pero la verdad era que no importara lo que dijera yo no estaba dispuesta a faltar. Era como una de las últimas fiestas antes de graduarme y ponerme a estudiar como loca en los finales y para entrar a la universidad.
Además aún tenía que elegir carrera que era lo más importante. No es fácil elegir a lo que te vas a dedicar toda tu vida. Eso es algo que deben de comprender mis padres. Me tenían harta con el tema prácticamente cada día me lo preguntaban y es que no tenía ni maldita idea de lo que quería hacer con mi vida.
Iba camino a casa después del entrenamiento. Está tarde no había sido tan duro como el primer día. Algo que me puso un poco triste es que ni Normani o Ally habían podido ir. Según me decían estaban ocupadas con sus nuevos novios. Aunque ellas lo negaran estaban a nada de serlo.
Me gustaba verlas felices, lo que no me gustaba era verlos a todos con sus parejas y yo sola porque Camila estaba a kilómetros de mi.
Odiaba ponerme sentimental así que deseche esos pensamientos apenas entrar a casa.

—Oh Lauren que bueno que llegas. Ayuda a tus hermanos a poner la mesa.

Mamá no tenía otra bonita manera de recibirme.

—Claro hola a ti también mamá.— Susurré subiendo las escaleras.

—Mamá Lauren no nos va a ayudar como siempre.
Escuche como Taylor me delataba. Gracias hermanita.

—Lauren baja a comer, no pensamos esperarte.— Gritó mamá desde el piso de abajo.

—Bien ya voy.— Grite de vuelta.
Me senté en la silla de mi escritorio, arroje la mochila en algún lugar de la habitación y tome mi celular.

Lauren:"Mi amor ya estoy en casa"

Le escribí a Camila.
Me levante dispuesta a bajar a ir a comer.
Una de las cosas que había aprendido a la larga de 17 años es que mi mamá odiaba que la dejaran esperando en la mesa.
Papá siempre trabajaba así que solo comíamos mis hermanos, mamá y yo.

Salí de mi recámara camine por el largo pasillo hasta bajar por los escalones cuando me suena el celular.
Sonreí pensando en quien pudiera ser.

Desbloquee el aparato y leí la respuesta de Camila.
Camila:"Amor que bien ya te extrañaba"

Dios amo cuando se pone así de dulce.
Lauren:"Y yo te extrañaba a ti. Estuviste todo el entrenamiento en mi mente camz"

Baje por completo las escaleras y llegue al comedor. Ya todos estaban en la mesa y mi plato estaba en mi lugar.

—Hoy prepare comida mexicana.
Comentó mamá mientras me acomodaba en mi silla.

—Huele bien mamá, gracias.—Respondí gentil. Ella solo me dio una sonrisa de agradecimiento.

—Vaya que bueno está mamá, ¿Que es?— preguntó Chris.

—Se llaman chilaquiles verdes, tienen picante así que tengan cuidado.—Advirtió.

Comida mexicana, vaya esto es algo que Camz debe de conocer. No dude en sacar mi celular y tomarle Una fotografía.
Lauren:"Acaso sabes que es lo que estoy comiendo?"
Adjunte junto con la fotografía.

—Sin celulares en la mesa Lauren, lo sabes.—Me reprochó mamá.

—Ya lo sé.— Dije malhumorada y lo guarde. Chris y Taylor se burlaron de mí cosa que me causo risa uniéndome a ellos.

—Lauren tu papá me pidió que te preguntará si ya decidiste que estudiar.
Aquí vamos de nuevo, pensé.

—No mamá, me lo preguntaron ayer y sigue siendo la misma respuesta.

—No veo que te preocupes en buscar opciones tampoco. No te llegará del cielo, Lauren.— Dijo mamá alzando la voz.

—Mmm.. mamá, aún tiene tiempo para decidir.— Taylor intervino mirándome entendiéndome un poco, lo que agradecí.

—No, Taylor si se la pasa de fiesta en fiesta llegando a las 3 de la mañana tampoco lo va a pensar mucho.

Mire a mi madre estaba molesta, pero el problema es que no entiende que presionándome empeoraba todo.

—Bien pues es lo que haré.— Dije levantándome de la mesa y subiendo a mi recámara a pasos agigantados.

—Lauren,¡regresa aquí!.— Gritó mi madre.

Tome mis llaves, monedero y celular.
Lo revise y vi que tenía respuesta de Camila.
Camila:"Mmmm chilaquiles verdes, deliciosos. Provecho mi amor"

Rayos como la quería.
Odiaba lo que iba a hacer así que solo le teclee un "Te amo" en respuesta.
Les mande un mensaje a Mani y Ally donde les avisaba que nos haríamos de antro esta noche. Si mi madre decía que era todo lo que sabía hacer, ¿porque no hacerlo de nuevo?
Baje corriendo abrí la puerta y dije:

"—Iré a hacer para lo único que soy buena mamá."

Y me fui.

A kilómetros de ti.  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora