–Gracias a Dios al fin estamos de vacaciones, no soportaría otra clase de trigonometría, te lo juro.–Dijo Dinah colgándose la mochila en su espalda.
–Eres una exagerada, Jane.–Le hable utilizando su último nombre para molestarla. Ella me miró mal achicando los ojos. Me reí era demasiado conflictiva algunas veces pero así la amaba, después de todo se trata de mi mejor amiga.
–Ya verás, me vengare ahora que no está tú novia para que te defienda.–Me amenazo señalándome con su dedo índice. Me reí un poco mientras me colgaba la mochila en los hombros.–No lo hagas, ella se dará cuenta por las marcas que dejes. Además tengo de algo de que hablarte más importante.
–Bien.–Dijo olvidándose de su falsa venganza.–¿No me digas que Sinu te descubrió teniendo sexo con Lauren?–Me giré a mirarla deteniéndome de caminar, ella me miró riendo con ganas.–Dios, hubiera grabado tu cara.–Dijo agarrando su estómago de tanto reír.
–¡Dinah Jane!–Exclamé.
–Bien, me calmó. ¿Que fue lo qué pasó?–Pregunto está vez mirándome seria.
Camine hasta estar a la par de ella saliendo juntas del instituto y como era de esperarse ya casi nadie estaba por ahí pues muchos no esperaban nada en salir corriendo a empezar sus vacaciones.–Sí se trata de mi madre, pero no fue nada de eso.–Aclaré. Dinah se quedo callada esperando a que continuará y así lo hice.–¿Recuerdas lo de la cena con papá el otro día?–Ella asintió. Bajamos las escaleras caminando hasta el estacionamiento llegando a su coche.–Bien pues ese día había quedado con Lauren de salir a cenar y mi madre me lo impidió por la cena y entonces ella me sugirió que se quedara Lauren a cenar.
–¿Y eso que tiene de extraño?–Preguntó quitándole la alarma al coche entrando en el.
–Que me insinuó que ella es parte de la familia.–Dinah apago el coche de nuevo y se giró apoyándose en el volante para verme mejor.
–¡QUE!
–Eso mismo, lo que escuchaste.–Dije acomodándome en el asiento tras cerrar la puerta.–Te lo juro que me quedé tal cómo estás tú ahora.
–¿Y qué pasó después?–Pregunto curiosa.
–Nada, ya no pude hablar más del tema porque Lauren llego y le me fui a abrir la puerta. Pero te lo juro Dinah me quedé como piedra y hasta ahora no lo a mencionado, pero no se que hacer.–Suspire frustrada pasando ambas manos por mi rostro.
–¿Se lo dijiste a Lauren?–Dinah comenzó a conducir saliendo del estacionamiento de la escuela.
–¡Claro que no!–Exclamé.
–¿Y por qué no?–Me comenzaba a desesperar tantas preguntas, me ponían aún más nerviosa.
–Por que no Dinah. ¿Cómo quieres que se lo diga? Además, Lauren siempre jode con que se ganó a su suegra y demás y eso solo lo va a intensificar.
–No tiene nada de malo, al fin y al cabo ya son novias, y está vez de verdad.–Dijo dando la vuelta para entrar a mi calle.–Además se supone que ahora no habría nada de secretos. Se lo tendrán que decir tarde o temprano. ¿Acaso a ti te va a gustar que los padres de Lauren sigan sin saberlo?
–Ellos ya lo saben.–Murmuré bajo. Dinah aparcó en la acera apagando el coche.
–Entonces con mayor razón lo harás.
–¿Lo harás?–Pregunté.
–Claro, ¿o prefieres que lo haga yo?–Dijo comenzando a quitarse el cinturón de seguridad. Le tome las manos para que parara, ella me miró dejando de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
A kilómetros de ti. (Camren)
FanfictionLa distancia no era un problema hasta de Camila Cabello apareció en mi vida; Primera temporada Lauren Pov. Por otro lado después de que Camila se entera de las mentiras de Lauren está le ruega a sus padres pagar un vuelo a México para convencer a Ca...