Capítulo 7

2.5K 145 13
                                    


Hoy no tengo insomnio, pero quiero seguir publicando para mantener el ritmo, además de que hoy fue mi último día de vacaciones y el lunes vuelvo a la pesadilla que mutará a recompensa que se llama "escuela"...

Viene lo bueno...


Gracias por leer :3






New York Diciembre 2016

Tras unos minutos que le sirvieron para maldecir el siempre abundante tránsito en aquella ciudad, llegó por fin al restaurante en donde habían acordado llevar acabo la reunión. La figura de Lauren estaba impecable en su ropa en color negro que valía cientos de dólares y que se ajustaba de forma perfecta a cada parte de su cuerpo. Una mujer rubia la miraba con una atención idílica, sonriendo de forma exagerada ante alguna ocurrencia de la de ojos verdes, quien al notar a Camila le hizo una seña para que las alcanzara.

- Buenos días, Lic. Johanson - saludó la latina mientras llegaba al lado de la rubia, quien le sonrió amablemente y estrechó su mano.

- Buenos días. Disculpa que haya adelantado la reunión, pero surgió un imprevisto en la empresa y me pidieron que adelantara el viaje de regreso - contestó la rubia con su voz ronca, excusándose por la molestia causada.

- No hay problema, me demoré porque el tránsito era catastrófico- dijo mientras colocaba su cuerpo en la silla vacía que quedaba entre Lauren y la rubia. Alzó la mirada para asentir en forma de saludo a Lauren, quien solo imitó su gesto. Delante de la gente eran un par de exitosas compañeras de trabajo que tenían éxito envidiable al momento de cerrar tratos. Deseaba que la manera siempre precisa de hacer las cosas en el trabajo también se trasladara a sus vidas personales, pero sabía que mucho distaba aquel deseo de la realidad.

Luego de que Camila ordenara una infusión de lavanda, y el mesero la llevara hasta ella, comenzaron con los puntos que tratarían en la reunión, que era de suma importancia para la compañía, tanto para la función social que cumplía, como para la cuestión monetaria. Tras cerca de cuarenta minutos, Camila y Lauren sonreían victoriosas al haber logrado su cometido.

- Mañana mismo tendrán los papeles firmados- anunció la rubia. - Sólo quiero hacer una petición, ¿Está bien?...

- Dinos...- aceptó Lauren.

- Sé que tú te encargas de todo lo que tiene que ver con los contratos y que la Lic. Iglesias es quien revisa las cuestiones financieras. Pero para este proyecto específicamente ¿puedo pedir que sean tú y Cabello quienes estén al mando?... Entiendo que Cabello y Vives trabajan juntas, pero la Fundación tiene un proyecto que quiero que Vives lleve a cabo sola. Tiene una visión muy aguda para el tipo de proyecto que es, y aunque no he hablado con ella, sé que le encantará y que va a aceptar...

- No creo que sea buena idea...- respondió Lauren. - Cabello y Lucy hacen un excelente equipo a pesar del relativamente poco tiempo que llevan trabajando juntas. Funcionan a la perfección.

- Entiendo eso- admitió. -Pero siéndote sincera, el proyecto que tengo pensado para Lucy es algo grande... Podría llevar su carrera a niveles que no te imaginas y estoy casi segura de que entra dentro de sus ideales de una forma perfecta. Esto representaría mucho para ella.

- Bien. Entonces por mí no hay problema- aseguró Lauren sin dudarlo. Lucía siempre había sido su prioridad en todos los sentidos, y algo que la beneficiaba a ella era también satisfactorio para sí misma. - Sí Cabello está de acuerdo y Lucy acepta el proyecto, trabajaremos bajo las condiciones que estás indicando- aseguró. Ambas miraron a Camila, quien solo asintió en silencio. Algo dentro de sí le decía que protestara, que se estaba metiendo en un lío, que no aceptara aquello, que no tenía razón para ser considerada con Lucy, pero al final la culpa fue más grande y terminó por hacerlo.

Divididas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora