Capítulo 38

1.7K 86 33
                                    



Comprobó su imagen frente al gran espejo cuadrado que se encontraba sujeto a la pared de la habitación en la que se encontraba, dentro del lujoso hotel en el que se iba a llevar a cabo la ceremonia. Su piel latina contrastaba con el blanco de la tela que la cubría, y que era parte del traje que había elegido para la ocasión, a pesar de la petición (casi súplica) que le había hecho su mamá para que portara un vestido sencillo. Camila había decidido que no deseaba que un día tan especial fuera ocasión para convencionalismos sociales (adheridos al que era el mismo evento en sí) y optó por estar cómoda, dejando además que Verónica usara uno de esos vestidos que tanto apreciaba utilizar, dejando contrastar su atuendo con la tela negra ligeramente satinada de la prenda de diseñador que eligió la otra latina.

Suspiró al notar que su maquillaje estaba a punto de arruinarse con el calor característico de Miami, y rogó mentalmente que Dinah estuviera próxima a arribar a la habitación; su súplica fue atendida unos segundos después, cuando su mejor amiga, enfundada en un vestido rojo que hacía resaltar su color de pies y el recién adquirido tono rubio de su cabello, llegó con una maleta de mano donde se encontraban algunas sombras, correctores, y todo cuanto pudiera servir en caso de un desastre.

- Pensé que nunca llegarías...- aseguró, exagerando las cosas, mientras se sentaba en la silla colocada frente al espejo.


- Lo siento, Milika tuvo que trabajar esta mañana, y papá estaba en turno, así que Seth y Regina no podían quedarse solos... Tuve que esperar 20 minutos para que llegara una de mis primas de la escuela...- se disculpó sinceramente, tomando una esponja para comenzar a quitar la humedad ligera que comenzaba a hacer que la base del maquillaje se abultara ligeramente en el rostro de Camila.


- Eres una súper heroína para tu familia... Cuando tengas a tus hijos, lo harás genial- aseguró, cerrando los ojos para permitirle una mejor limpieza.


- O cuando cuide a los tuyos...- refutó.


- Oye, tranquila... Apenas me casaré, y ambas somos muy jóvenes...


- No mates mis esperanzas de verte con una pequeña latina culona en los brazos-reclamó, continuando con su labor con el maquillaje.

- No las mato, sólo te digo que no te aceleres. Tenemos que ver muchas cosas antes de que comencemos a pensar en ello...- aseguró, meditando un momento y quedándose en silencio.


- Vero se ve hermosa- comentó Dinah, de forma sincera.


- Gracias por ayudarla con su maquillaje...Ella no está acompañada por alguien más en este momento, y su mamá no arruinaría el arreglo de sus uñas para ayudarla.


- ¿Ninguna de las chicas quiso venir?... Quise preguntarle a ella, pero no supe si sería conveniente.


- No... Alexa, Brit, Keana, y todas ellas, simplemente declinaron la invitación "amablemente"... Quiero decir, no las culpo, porque son amigas de Lauren, pero también de Vero, y ahora simplemente la dejaron sola en uno de los días más importantes de su vida...

Divididas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora