Capítulo 10 : La masacre de Freddy.

12 0 0
                                    

09:10:00 pm

Ya era de noche y los animatronicos estaban descansando como siempre. Bueno, ni tanto, porque seguían tratando de reanimar a Freddy.

BONNY : Quizá se quedó dormido.

CHICA : No creo...quizá solo está cansado.

Los tres estaban pensando un poco, cuando de repente vieron al oso robot activarse, como si despertara de una pesadilla.

FREDDY : (Entre golpes, hablando solo) ¡Déjame en paz, maldito monstruo! ¡No voy a hacerlo!

El se movía como si estuviera peleando contra alguien y se agarraba la cabeza, como si le doliera y estuviera a punto de explotar.

BONNY : ¿¿Que te pasa, Fredy??

El mencionado se quedó estático por unos segundos, pero después empezó a enloquecer a tal punto de empezar a atacar a sus propios compañeros. Así es.
Estaba aterrado, no sabía donde estaba o con quien, así que no encontró mejor cosa que atacar.

Estaba yendo en extremo. Los estaba destruyendo a todos.

(Tipo "Die In A Fire")

Sus partes se salían y sus restos era destruidos por completo por un loco Freddy. Bonny fué el primero en caer.

Después fué seguido por Chica, la cual, a pesar de ser una chica recibió mucho maltrato y, por último, Foxy.
Pero este seguía de pie aún sin un brazo, con la mitad de su cara rota y apenas cojeando.

FOXY : A mí no me matas tan fácil. No se que te pasa, pero si quieres pelea, puedes contar conmigo para recibir una paliza.

Ambos empezaron a pelear, pues Foxy cuando obtenía pelea, le sacaba literalmente todo el jugo a su oponente. Y este, haciendo atributo a sus habilidades de pelea, destrozó a Freddy con ayuda de su garfio y sus fuertes manos. El zorro finalmente y porque había hecho polvo lo lo que quedaba de su sistema, también quedó allí tirado.

A la mañana del cuarto día de la reapertura, el dueño se dio cuenta de que los animatronicos estaban destruidos, y ordenó rearmar sus partes rotas y reemplazarlas por otras.

Por mientras iban a dejar el restaurante así nada más, sin el show y sin esa felicidad que los robots le daban a los pequeños niños, mientras que estos iban a ser arreglados detrás del escenario y detrás que esas cortinas las cuales pasará mucho tiempo sin abrirlas.

Jenny y Kyle por costumbre, seguían yendo al local y también extrañaban a Freddy y sus amigos.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora