Escena Corta 66 : Dorado y blanco.

4 0 0
                                    

Golden Freddy vio a Reebot desmayarse en la entrada de su habitación, y no sabía porqué. Sus intenciones no eran asustar...por ahora. Miró algo confundido como él estaba desarmado entero.

"Pero tío, esto esta muy raro joder..." se dijo él.

El tenía la manía de aveces usar algunos modismos ya sea suyos o de otros países.

"Ostia...mejor lo ayudo. No puedo dejarlo así"

Lo ayudó a levantarse y el robot por fin despertó.

REEBOT : ¿Pero qué... (es interrumpido)

GOLDEN FREDDY : Callado. Os voy a ayudar.

El oso dorado lo levantó del piso y lo empezó a revisar. Sin duda la faltaban la mitad de sus partes, y sus brazos había sido despedazados.

GOLDEN FREDDY : Tengo una cura para eso. No te muevas. Se supone que mi misión aquí es ayudar a los desafortunados.

El se quedó quieto con los ojos cerrados, y de repente todo volvió a la normalidad con Reebot. Había sido reparado.

REEBOT : Pero...¿Que fué eso?

GOLDEN FREDDY : No me preguntes. Solo mira.

El se miró al brazo que antes la faltaba. Era de un color dorado brillante, al igual que las antiguas partes rotas de él, e incluso ahora tenía catorce brazos robóticos y una boca normal en su lugar normal, en vez de tenerla bajo la papada y gigante.

GOLDEN FREDDY : Sólo te diré que es un don mío.

REEBOT : Jum....como sea. Me recuerdas a un tonto que conozco.

GOLDEN FREDDY : ¿Un tonto? Pues no lo se, conozco muchos así.

REEBOT : Alguien exactamente igual a ti, solo que de color blanco.

GOLDEN FREDDY : No conozco a alguien parecido a mí, y blanco. Creo que me confundiste con otro animatronico.

REEBOT : ¡Aish! ¡Me refiero a ese loco de Freddy Fazbear!

GOLDEN FREDDY : ¡Ooooohhhh! ¿¿Freddy está aquí, contigo?? (se emociona) ¡No puedo creerlo, hace tiempo que no lo veía desde que nos separamos!

REEBOT : Como sea. Vete de aquí.

El oso dorado salió contento.

"Creo que por fin entiendo la mecánica de los animatronicos con alma. Suelen ser simpáticos y cariñosos todo el tiempo, pero cuando alguien los provoca pueden llegar a ser salvajes. Sin embargo no puedo creer que hay robots con poderes de esa magnitud, como Springtrap y este oso." pensó el, viendo como Golden se perdía en la oscuridad del pasillo.

Aquel oso estuvo llamando a Freddy gritando a todo pulmón, hasta que al fin lo encontró charlando con Bonnie.

GOLDEN : ¡¡¡Freddy!! ¡¡Soy yo!!

El mencionado vio al que lo estaba llamando, y se puso igual de emocionado.

FREDDY : ¡Pero si es Golden, mi amigo consentido!

Ambos se dieron la mano en forma de saludo.

FREDDY : Golden, este es mi mejor amigo Bonnie. Creo que lo recuerdas porque estuvimos juntos en Freddy's Fazbear Pizza.

GOLDEN : Lo recuerdo. Solía meterse a través de los conductos y salir por otra parte...

BONNIE : ¡Hola! Así que tú eres Golden.

GOLDEN : Sí. Un placer.

FREDDY : Pensé que te habías ido por siempre.

GOLDEN : (mueca de dolor) Si, yo también, pero de alguna manera la linea entre este universo y el paralelo se destruyó y ahora he vuelto. Dejé de ser una simple alucinación o una cara que te saltaba por las noches mientras el guardia vigilaba las cámaras. Dejé de ser transparente.

FREDDY : Entiendo.

El bajó la cabeza y frunció el ceño. Se agarró la tela de su pantalón dorado y la apretó, como si quisiera descargar su rabia así.

BONNIE : Calma...odio ver personas tristes.

GOLDEN : No es eso...solo que...no se que hacer ahora que he vuelto a ser alguien real. No lo tenía planeado.

FREDDY : No lo sé...yo antes prefería ser una alucinación así nada más como tú, pero en estos días, aprendí a aceptar la vida como algo valioso. Creo que deberías empezar a buscar amigos, conversar con alguien...aprovechar cada minuto de tu vida. (Da un suspiro largo) Eso diría si estuviéramos vivos. No estamos vivos, somos almas atrapadas. Quisimos aprovechar... Pero en vez de eso....(pausa)

GOLDEN : No me lo recuerdes.

BONNIE : De nuevo no Freddy. No después de tu depresión.

FREDDY : Tienes razón. Solo debo ser positivo.

GOLDEN : ¿Depresión?

BONNIE : No te quisieras enterar, en serio.

GOLDEN : ¿Entonces el hombre de morado no aparece?

FREDDY : Se murió...pero no pasó nada.

GOLDEN : Bien...¿Donde están los demás?

FREDDY : ¡Ah, sí! ¡Vamos a verlos!

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora