Capitulo 29 : El beso.

12 1 1
                                    

Alexander llegó a la casa 10 días después del accidente, pero sin un brazo. No era el que era antes. Ahora era serio y siempre estaba llorando.

"¿Que hice para merecer esto?" repetía siempre, como una muletilla que lo consolaba. Le hablaba a Plushtrap, pero este era obvio que no podía darle respuesta.

El niño no dormía, y Constanza estaba tan confundida que decidió ignorarlo, pero lo que no podía esquivar era su recuerdo de Nightmare Bonny diciendo que "a una chica bonita hay que aprovecharla"

Limpiaron su habitación y allí se quedó como antes, pero siempre con una linterna, con Plushtrap y un cortaplumas.

Obvio, ahora iba al psicólogo porque le detectaron problemas mentales mientras estaba en coma, porque el aseguraba que seguía viendo a Nightmare Freddy y a Nightmare Chica. El médico, por otra parte, le vio un pensamiento alterado y un trauma agudo. Pero por otro lado lo que veía el niño era cierto.

Vamos al grano.

El estaba jugando con Plushtrap, cuando escuchó una cajita de música que venía desde el baño de su habitación. Abrió la puerta unos centímetros y allí vio algo que no creería que iba a ver.

La bailarina estaba danzando, pero junto con Freddy. Era casi como una danza erótica en pareja, solo que con el inocente y suave sonido de una caja de música.

"¿¿Pero que diablos??" pensó el niño mientras seguía mirando. Plushtrap también podía ver un poco y estaba a punto de morir de la risa.

Freddy se dio cuenta de que tenían espectadores y les dijo, dejando tranquila a Doll :

FREDDY : ¿¿que no tienen otra cosa más importante que hacer, estúpidos??

El niño cerró la puerta y no halló otra cosa mejor que irse a la sala corriendo y deja a Plushtrap....tirado.

ALEX : (corriendo hacia Kyle) ¡Papá! ¡Hay un monstruo en el baño!

KYLE : (deja escapar unas cuantas groserías en voz baja pero después se calma) Iré a ver que pasa. Cuida tu espalda y si es necesario, toma un cuchillo de la cocina.

ALEX : Bien...(empieza a ir hacia la cocina)

Kyle va con Freddy a reclamarle, y justo en ese momento cuando el hombre abre la puerta de la habitación de su hijo, ve a Doll con Plushtrap entre sus manos y la caja de música seguía sonando. Le estaba hablando al muñeco, pero con una voz de robot incomprensible para un humano en sí. Los Nightmares la rodeaban y estaban diciendo lo mismo que la muñeca en voz alta. Allí estaban Freddy, Bonny, Chica, Baloon Boy, Pupett (el cual no era Nightmare) y faltaba uno.

Foxy.

KYLE : ¿¿Que mierdas están haciendo, malparidos??

Todos deja de cantar (porque estaban cantado) y Freddy fue el único que volteó para ver a Kyle, y le dijo :

FREDDY : Dile a tu hijo que no moleste. Algunos también nesecitan privacidad.

KYLE : ¿Que están haciendo con el muñeco?

FREDDY : ¡Oh! ¡No me preguntes a mí!

DOLL : Solo cantamos. (Ella ve el gesto fruncido de Kyle) Antes no nos reclamaban cuando cantábamos en el escenario.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora