Kyle estaba preocupado...y enamorado por segunda vez. Recién había descubierto que aquella bailarina que siempre bailaba alegre y seducía hombres sin querer era Jenny. Cada vez que miraba sus ojos, sentía las mismas nauseas que cuando miraba a la chica a veces a los ojos. Entonces lo supo. Jenny era Doll, pero no se lo dijo a nadie por la advertencia que aún giraba por su cabeza. E incluso, al verla bailar tan finamente en el escenario y cantar tan oscuramente a dueto o a solas, se enamoró de ella como nunca lo hizo antes. Ahora anhelaba que alguna vez lo viera allí en el público. Quería que se diera cuenta de que el también existía.
Y asistía sin falta cada día aún sin ordenar comida. No despegaba su mirada de ella como muchos otros hombres de allí.
Pero el problema surgió cuando entró el tercer mes desde la reapertura. El día anterior Doll lo había visto desde el escenario. Al día siguiente el había entrado como normalmente hacía todos los días, y otra vez fijó su vista al escenario, pero la bella bailarina no aparecía nunca, tan solo se escuchaba su voz a veces en las canciones.
Pasó una hora sin los bailes de ella, y finalmente en el ultimo acto apareció. Freddy cantaría junto a Doll, acompañado de un baile. La alarma para los hombres.
Ambos aparecieron en escena y antes de la canción hablaron entre sí, como en una obra de teatro y empezaron a bailar como si nada más importara. El ritmo era fuerte como en todas sus canciones y la letra incitaría a cualquiera a dudar de su existencia. Pero en unos segundos del baile, Freddy se acercó lentamente a Doll mientras ella giraba en un pie, y sin más ni más, el robot empezó a hacerle gestos sugerentes, como si la estuviera coqueteando. Todos seguían mirando, los pequeños estaban distraídos comiendo, los adultos empezaban a sentirse como defraudados y Kyle, bueno.... empezó a enojarse.
El baile siguió, y Doll empezó a seguirle el juego de los coqueteos a Freddy, lo que causó más de algún derrame nasal al ver los movimientos de la muñeca. Pero cuando se empezaron a tocar entre sí por unos lapsos cortos de segundos y a cantar tan apegados entre sí, Kyle sintió nervios intensos y sus corazón latió rápido.La bendita cancion terminó y ambos se fueron del escenario, para que después volviera todo a la normalidad gracias a Bonny y Foxy, los cuales ya estaban haciendo su acto de comedia. Todos reían, excepto Kyle. De alguna manera estaba celoso pero no sabía porqué, ella había matado a su amiga frente sus ojos, y ahora sentía como la ira lo consumía al verla coquetear con Freddy.
Pero la verdad, era un plan ideado por todos para que Kyle se fuera del restaurante para siempre. La idea era que el oso robot fingiera coquetear con Doll para hacerle sentir celos al chico.
"Estúpidos sentimientos" dijo y hundió su cabeza entre sus brazos sobre la mesa.
Escuchó de repente unas voces que venían desde los camarines. Se paró con curiosidad y fué hacia allá, guiado por las voces, y después se halló delante de una conversación entre Doll y Freddy.
FREDDY : Vaya Doll...que bien bailaste.
DOLL : Tú bailaste mejor, casi me enamoras pillo.
FREDDY : Nadie me puede amar y menos una hermosa muñeca que no le pertenece a nadie más que a mi. (la toma de la cintura y acerca su rostro hacia el de ella)
DOLL : Pero primero me dices que no te puedo amar y ahora me sales con que yo soy tuya...¡ordena tus ideas!
FREDDY : Son cosas de negocios, pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)
Acak"Un robot no puede sentir nada, pues no están vivos" Aquí, claro que pueden. Y muchas cosas más. TÍTULO EN PROCESO. PUEDE VARIAR MUCHAS VECES. Esta historia puede contener : ❌Gore ❌Un poco de lenguaje ofensivo. ❌La pelea final, como siempre en mis...