09 PM.
La humana despertó de un sueño profundo después de esos segundos de dolor. Ahora estaba en la habitación de
Reebot sobre el pequeño escenario de aquel robot.JENNY : ¿D-Donde estoy?
REEBOT : En donde no quisieras estar, pequeña. ¿Quien eres?
La chica se para apenas y ve la silueta de aquel robot al frente suyo.
JENNY : Eres tú Reebot. Sácame de aquí ahora.
REEBOT : No sé como me conoces, pero es bueno que lo hagas.
JENNY : Ya basta voy a salir.
Ella camina hacia la salida, pero Reebot le impide el paso.
REEBOT : Creo que reconozco tu cuerpo y tu actitud. Además tu altura, los ojos y las curvas de tu...cuerpo son iguales a las características de alguien que conozco.
JENNY : Creo que me confundes con otra persona.
REEBOT : (La acorrala contra una pared) Tal vez pueda reconocerte con esto.
El hace el ademán de tocarla, y ella cierra los ojos fuertemente.
REEBOT : Exactamente igual a mi Doll. ¿Eres ella?
JENNY : No...
REEBOT : Jummm...(piensa) "Su estatura es la misma, pero la apariencia no. Sin embargo, todos su movimientos son iguales a los de Doll."
JENNY : ¿Me puedes dejar ir ya?
REEBOT : No creas que te escaparás, espera aquí. (Se va de la habitación y cierra por fuera la puerta con un candado)
El andó por el pasillo pensando detenidamente. En el camino tropieza con algo.
REEBOT : ¿Pero que cojones...?
Se levanta y ve que la cosa que lo hizo tropezar era nada más ni nada menos que el traje de Doll tirado en medio del pasillo.
REEBOT : ¿Que le pasó a Doll?
El levanta el traje y lo ve por dentro en los cables. Estaban manchados en sangre.
REEBOT : Espera un segundo....
Al ver los cables de la cara y recordar la cara de Jenny, se dio cuenta de que habían puntos distribuidos en un orden definido en la cara de la humana.
"No será....¿Que ella estaba usando ese traje? ¿¿Pero como demonios sobrevivió si esos cables y engranajes se insertan en tu cara y esta explota al instante??"El pensó un poco más y decidió que debía preguntarle a más personas.
Corrió por el pasillo y allí vio a Freddy en el piso sentado como indio y balanceándose como un lunático y hablándole a la marioneta de Bonnie.
REEBOT : ¡¡Oye tú, loco!! (se dirige hacia él)
FREDDY : (se para) Para tu información tengo un nombre. Freddy Fazbear, tu servidor. (se inclina como ante una audiencia).
ESTÁS LEYENDO
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)
De Todo"Un robot no puede sentir nada, pues no están vivos" Aquí, claro que pueden. Y muchas cosas más. TÍTULO EN PROCESO. PUEDE VARIAR MUCHAS VECES. Esta historia puede contener : ❌Gore ❌Un poco de lenguaje ofensivo. ❌La pelea final, como siempre en mis...