Capítulo 63 : El traje.

6 0 0
                                    

Los animatronicos vieron de nuevo una oportunidad para detener al hombre morado y salieron de la habitación. Se echaron a correr hacia donde les decía Foxy.

FOXY : ¡Creo que lo escuché en Parts & Service!

FREDDY : ¡¡Allá entonces!!

Ellos se encontraron delante de la puerta y como estaba ya abierta, pudieron ver al hombre de morado encarando con un cuchillo a Eggs Benedict.

En la habitación estaba oscuro, y al lado de unas cajas estaba el traje de Reebot.

FREDDY : Esta vez yo lo voy a atrapar.

DOLL : Ten suerte.

El oso se adelantó despacio y gritó :

FREDDY : ¡Conque aquí tenemos a William!

El mencionado voltea (porque estaba de cara a la pared) y ve a Freddy con sus ojos brillando en la oscuridad. (Como cuando se te acaba la electricidad en FNaF 1)

El hombre soltó el cuchillo sorprendido. Ahora sí estaba rodeado.

FREDDY : No te muevas. (Avanza despacio, mientras los demás seguían sus pasos)

Eggs Benedict se quedó en la pared pegado. De verdad tenía un poco de miedo. Freddy lo perseguía.

WILLIAM : ¡Déjame tranquilo demonio! ¡Idiota, jamás me arrepentiré!

El empezó a moverse por los muros sin dejar de mirar a Freddy, el cual estaba solo a centímetros de él.

William se encontraba de nuevo en la misma situación de antes. Rodeado por un animatronico que estaba a punto de matarlo o quien sabe que cosa.

Las luces de sus ojos se apagaron y allí William chocó con algo mientras retrocedía. Era un traje y estaba vacío.

"Allí podré refugiarme..." pensó, y lo tomó entre sus manos.

Se metió dentro con todas sus fuerzas y por su desequilibrio, cayó en el muro.

"Debo levantarme no importa el dolor"

El se puso de pie, y allí en frente de los ojos azules de Freddy, se alzaba aquel traje apenas hecho.

FREDDY : (susurro) S-SpringBonnie...

Aquel conejo de apariencia humana avanzó un paso. Freddy retrocedió. No podía herir a SpringBonnie.

"¿Porqué no ataca?" pensó Doll, viendo como el oso ahora estaba triste mirando a aquel manojo roto de partes robóticas y resortes.

FREDDY : Pero...el hombre de morado está dentro...debo atacar...debo...debo hacerlo...

El oso volvió a ponerse en sus casillas, y apretó sus puños mirando con furia al traje.

**SCREAMER**

Freddy se lanzó hacia el traje con furia y pudo hacerlo caer de nuevo, pero de repente, el traje empezó a sangrar.

FREDDY : ¿¿Pero que carajo??

El se quita de encima del traje y pudo apreciar su ropa manchada con sangre que brotaba desde dentro del traje. El hombre de morado había desangrado dentro.

DOLL : ¡Está muriendo!

Ellos entraron y se agruparon delante de Freddy para ver el traje. Estaba tirado con la mirada baja, cubierto en sangre. William de repente y con la fuerza que le quedaba, intentó quitarse la máscara, pero no podía. Se había atorado a su cabeza.

Allí dejó de intentar, y finalmente se quedó quieto.

FREDDY : ¡Por fin podemos ser libres!

BONNIE : Fué un placer conocerte Freddy.

Todos esperaron algo. Nada. No podían salir de sus trajes por más que intentaban.

DOLL : ¡No está pasando! ¿Porqué no somos libres?

El traje empezó a hablar de repente.

WILLIAM : ¿No...sabían? Matándome....no iban a...lograr nada...perdieron su tiempo...tontos.

DOLL : Pero tú eres el asesino.

WILLIAM : Lo soy...pero nesecitan...más que liquidarme....para obtener su maldita libertad...algo está oculto...algo tienen...que hacer...

FREDDY : ¡¡¡Dilo!!!

Pero en ese momento finalmente murió. Se quedó con las palabras en la boca.

SPRINGTRAP : ¡¡¡¡HELP ME PLEASE!!!!

Ahora Springtrap tenía el control sobre él. Podía hablar y tenía vida.

FREDDY : Tenemos que hallar una manera.

FOXY : Vamos. El no vale la pena, está todo destruido.

FREDDY : Si vámonos.

Ellos se fueron excepto Doll, la cual se quedó mirando a Springtrap.

SPRINGTRAP : Help...This is a horrible torture...please...

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora