Capítulo 58 : La venganza y el castigo.

7 0 0
                                    

En el pasillo el hombre morado iba corriendo descontrolado.

"Esos niñatos de mierda lograron hallarme, ¡carajo!" pensaba él, mientras se encerraba en Parts & Service.

FREDDY : ¡Derrumben la puerta!

Todos empezaron a patearla desesperadamente, pero no se abría. Diby no iba tras él, pues no le había hecho nada, y estaba parada sin hacer nada mirando como ellos intentaban de todo.

DOLL : (pateando la puerta) ¡Diby! ¡Ayúdanos carajo!

DIBY : El no me ha hecho nada...

DOLL : (deja de patear y se le acerca) Pero el a mí sí...a todos. Todos sufrimos por su culpa y ahora tiene que pagar.

DIBY : Bien, los ayudaré.

Ella avanza y el estar frente la puerta, grita :

DIBY : ¡¡¡Todos al mismo tiempo tienen que empujar la puerta!!!

Ellos se amontonaron frente a la puerta y a la señal de Diby, ellos se estrellaron y la puerta por fin se abrió rompiéndose.

PURPLE GUY : ¡¡¡MIERDA!!! (se cubre con las manos)

En la oscuridad, los ojos de todos los animatronicos brillaron.

Los azules de Freddy.

Los verdes de Bonnie.

Los rosados de Chica.

Los amarillos de Foxy.

Los dorados de Doll.

Y los fluorescentes de Diby.

Esos seis colores se desplazaban por la habitación en torno al hombre morado para amenazarlo, y por primera vez, este hombre perdió su malévola sonrisa.

PURPLE GUY : ¡¡Escorias!! ¡¡Dejenme en paz!!

Todos estuvieron delante del hombre, y Doll empezó a corretearlo por toda la habitación. El escapaba nervioso de aquella chica, presa del pánico. Ella, por otra parte, quería hacerlo trizas.

Freddy y los demás estaban de testigos, cantando una canción sin ritmo junto a Doll.

" nos mataste...
nos hiciste sufrir...
De nosotros no tuviste piedad...
En aquella habitación oscura
Y bajo tu sombría mirada morimos todos..
Llamamos a mamá y papá...
Pero ya era tarde, pues en estos trajes
estamos obligados a vivir...

A casa queremos volver...
A nuestros padres abrazar...
Y volver a jugar como antes se hacía
Antes de que el cuchillo fuera feroz
Y aquella neblina cubrió nuestros ojos.

Pero no te hemos olvidado,
Tu traje morado lleno de sangre y sueños rotos...
Tu sonrisa de falsa victoria
Y tu asquerosa reputación que se pudra en el infierno
con todo tu cuerpo hecho cenizas y nosotros riendo...
Maldito seas, matador de almas inocentes...
Solo queríamos vivir,
Solo queríamos gozar de la vida."

Doll finalmente haya su oportunidad cuando el hombre estuvo acorralado en un muro.

PURPLE GUY : (a todo pulmón) ¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA, AYUDAAAAAAA!!!!!!

REEBOT : ¿Que es todo ese escándalo? (Prende las luces de la habitación)

PURPLE GUY : ¡¡Ayuda, me quieren matar!!

Reebot saca sus cadenas azules de las manos y a la que agarró fué a Doll y a los demás, rápidamente.

DOLL : ¡Debo vengarme! ¡Debemos vengarnos!

REEBOT : ¡¡Cállate!!

El los llevó fuera de la habitación, y Purple Guy se fué riendo por los pasillos.

Todos estaban forcejeando sin resultado. El robot de nueve brazos los puso a todos en la habitación de Foxie y selló la puerta y el conducto de ventilación.

REEBOT : ¡¡Ya me sacaron de quicio, pero ya verán!!

El fué al panel elevado de afuera (porque estaba en Module Control) y oprimió furioso el botón rojo varias veces. Las chispas saltaban y ellos gritaban del dolor dentro. Era tan penoso como ver judíos en una cámara de gas, siendo agredidos sin piedad.

Los animatronicos estaban siendo electrocutados por la máquina aquella, pero no era un simple golpe y nada más, era una verdadera descarga que dolía.

DOLL : ¡Me duele Freddy! ¡Ayuda!

Pero el oso ya estaba inconsciente y los demás también. Solo quedaba ella.

REEBOT : ¿¿Porque no funciona??

Ese robot empezó a despedir chispas de su cuerpo y de sus manos, o sea, lo que salía de él era electricidad. Agarró con ambas manos envueltas en brillo el panel y de repente una descarga inimaginable hizo caer a Doll al piso. Era como ser impactado por un rayo en una noche de tormenta.

Cuando por fin terminó, Reebot abrió la puerta de la habitación, y allí pudo verlos a todos tirados en el piso, despidiendo pequeñas chispas de energía de sus metálicos cuerpos. Estaban como muertos, lo cual era imposible, pero lo parecían.

La única que se había salvado porque era como casi inmune a las descargas (porque ya estaba acostumbradas a ellas) era Diby. La pequeña e inocente robot temblaba de miedo, viendo a sus amigos en el piso.

REEBOT : (la miraY a ti...

DIBY : ¡No por favor!

El no le hizo caso y la empujó a fuera.

REEBOT : Ya sabías que pasaría si no me obedecías o intentabas meterte en cosas que no te incumben, ingrata.

Ella seguía pidiendo auxilio mientras era conducida a un lugar, pero era la única en pie, y nadie podía acudir a sus llamados.

REEBOT : Y como castigo....

El robot la hizo entrar a Partes y Servicios, y cerró la puerta enojado.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora