Capítulo 41 : Segundo día. (primera parte)

9 0 0
                                    

Pasó una semana, y de nuevo tenían que atraer público para que esos majaderos volvieran a robarle el dinero a las personas.

DOLL : No quiero que pase eso de nuevo...no quiero que más gente muera.

DIBY : Lo sé, pero hay que ser fuertes. Creo que hoy no vendrá nadie. Claro, como hace una semana desaparecieron en este circo muchas personas...

Ellas avanzaron hacia el escenario principal y se quedaron estáticas esperando a que alguien entrara. Nadie.

FREDDY : (bosteza) De haber sabido que nadie vendría no me habría levantado temprano.

DOLL : Sí...tienes razón.

DIBY : Siempre se demoran la segunda vez, ya que Reebot ya mató a muchas personas, e incluso a más de las que siempre mata.

DOLL Y FREDDY : ¿¿¿¿QUÉ????

DIBY : Normalmente mata a 100 personas por cierta cantidad de tiempo pero ese día fueron más. Eso me perturba.

Se escucharon pasos y allí venían los demás junto con Kim y Reebot.

KIM : (*Espero no haber llegado tarde.*)

DOLL : No llegas tarde, nadie ha llegado aún.

FOXY : Ya fui a revisar por todo el recinto y las boleterías están vacías.

CHICA : Vaya...pensé que les había gustado...

DIBY : Y les gustó, pero como varias de las familias de estas personas muertas no las han recibido en sus casas...ahora no quieren mandar a nadie aquí.

Reebot dio un bufido como el de un toro y pateó unas cajas, con furia.

REEBOT : ¡Malditos humanos cobardes!

DIBY : (le susurra al grupo) No le hablen a él por hoy...está de muy mal humor y es peligroso cuando está así.

Asintieron y se pusieron a hacer cualquier tontería. Bueno, excepto Reebot, el solo se quedó de brazos cruzados en un rincón. Diby lo vio y al llegar con él, se le paró en frente con una mirada de impaciencia.

REEBOT : ¿¿¿Que cojones te pasa, niña ingrata???

DIBY : Se que te pasa algo malo, puede decirme que es para que yo y los demás te ayudemos.

REEBOT : No me pasa nada, ahora vete.

El robot, al ver la insistencia de la chica, bufó y se fué pisoteando.

DIBY : No puedes estar enojado por siempre, pronto te calmarás.

Freddy miró hacia la entrada con curiosidad y allí vio a un par de personas que venían y se sentaban en las galerías. Algo en su sistema se activó de inmediato y saltó de gozo.

FREDDY : Chicos...hay público.

Ante la alarma, todos se pusieron en orden en el escenario y empezaron con la acción. Por supuesto, Reebot también estaba ahí, justo a lado de Diby y Doll.

DIBY : Sabía que no te enojarías por siempre.

REEBOT : Cállate.

FREDDY : (Al público) ¡Hey, kids! ¡Bienvenidos a Dark Circus, donde la diversión está justo delante de sus ojos!

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora