Capitulo 77 : Nadie me quiere creer.

8 0 0
                                    

—¡Chicos!—gritó Funtime Foxy, llegando a donde estaban reunidos todos, incluyendo a Springtrap y Fredbear.

—¿Que pasa?—pregunta Doll, parándose del piso, pero de alguna manera, desinteresada.

—Algo malo va a pasar pronto...verán...¿Recuerdan a Mangle? Pues...ella está de vuelta.

Todos se sobresaltaron un poco, pero, para sorpresa de Foxy, Springtrap le dijo :

—Ya sabíamos. Todo ser culpa mía...si yo no romper la barrera que defendía nuestro universo con el otro...—confesó Springtrap, pero repentinamente, también con una mirada desinteresada.

—¿¿Hiciste qué?? ¡¡Te voy a matar, estúpido!! ¿¡Sabes lo peligroso que es que ella vuelva a la realidad!?

—Por favor, Foxy...—dice Toy Bonnie interponiéndose entre él y Spring—¿Pasaría algo malo?

—Muchas cosas. Mangle es malvada, y si logra convencer a los demás que se fueron con ella, se pondrá en contra de nosotros y quién sabe que hará. Y no solo a nosotros, quizá a todos los humanos.

—No exageres Foxy...—dice Toy Chica, rodeando el cuello de Springtrap con su brazo.

—¡Por todos los diablos!—chilla Foxy, cansado—¡Fué por ella que antes tenía roto todo mi cuerpo! ¡Por culpa de ella alguien inocente se fué a un hospital! ¡Por su culpa miles de niños salían heridos! ¡¡Quién sabe que va a hacer si está suelta allá afuera sin que nadie la detenga!!

—Foxy, estás sobreactuando.—regaña Toy Bonnie—Nadie puede ser tan malo.

—¿¿Porqué vergas nadie quiere creerme??

—Quizá porque Mangle solo busca atención y está confundida. Además, creo que solo estás celoso de ella.—dice FredBear.

—¿¡Celoso yo!? ¡¡Somos hermanos, por amor de dios!! Y Mangle no está confundida, solo busca pleitos porque según ella todos apestan.

—¿Ella decírtelo a tú?—bufó Springtrap, medio enojado.

En ese momento llega Funtime Freddy y al ver a Foxy exasperado y a todos enojados, pregunta :

—¿What's happening here?

—Freddy...—Foxy se cae de rodillas delante de Freddy—¿Tú me crees verdad? Mangle trama algo malo...pero ellos no me hacen caso.

—I believe you then...We are friends, ¿right? And friends lean on good and bad.

BonBon le susurra en el oído a Freddy y este añade :

—BonBon says he believes you too.

—Nunca creí decir esto pero...Gracias Freddy. Gracias BonBon.

—De nada. Para eso estamos los amigos.—ríe Freddy.

Todos se quedaron callados e ignoraron la escena como si de repente no les interesara su amigo.

—¿What happened?—pregunta Freddy, con un tono inocente.

Foxy recordó entonces lo que había dicho antes sobre Freddy. Era por eso que ahora estaban todos enojados con él y no le daban la razón.

—Verás...yo...cuando me fui, dije algo que ahora que lo pienso...no fué buena idea.

—¿Que fué? Puedes contármelo.

—Yo cuando me fui y te dejé solo cuando salimos de la habitación con esa máquina gigante, le dije a todos que estabas demente, que me empezabas a dar vergüenza y que si seguías así te iba a destruir, porque en serio no eres el de antes. Ahora no te importa nada y solo te la pasas riendo y discutiendo con la marioneta Bonnie...y eso es algo incómodo.

—Now, I understand everything what's why you did not talk to me. But is okay, because it's your opinion. I made you look like and idiot in front of Mangle, and I'm sorry I can't no control my madness.

(Usen un diccionario o el Google Traductor porque yo no voy a traducir nada)

—Ya sé que no te puedes controlar.

—Im leaving.—Freddy se fué corriendo por el pasillo.

—No quise hacerlo.—susurra Funtime Foxy, dándose cuenta de que era tarde para corregir su error.

—Solo importa lo que tú piensas, ¿verdad?—pregunta Doll, dándole un empujón hacia la pared contraria a la puerta.

—Le has herido los sentimientos—añade ella, enojada, y se va por donde se fué Freddy, y los demás lo siguieron, dejando solo al zorro arrepentido, el cual estaba apoyado en la pared con su mirada baja.

En un mueble frente a él en la otra pared habían tres televisiones encendidas que estaban sin señal. Estas empezaron a sacudirse con furia y, de repente, entremedio de las interferencias, un rostro apareció :

 Estas empezaron a sacudirse con furia y, de repente, entremedio de las interferencias, un rostro apareció :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora