Capítulo 13 : Reemplazada.

10 1 1
                                    

CÁMARA 2 : CAMARINES.

Así pasamos al día siguiente, donde los nuevos robots Baloon Boy y Puppet iban a hacer su estreno en el escenario.

FREDDY : Bien chicos, como es ley aquí, permitanme que me presente : Yo soy FreddyFazbear.

El oso robot le estaba hablado a BB y a Puppet, los cuales no podían oírlo.

FREDDY : Este otro es Bonny...esta es Chica y Foxy.

BB Y PUPPET : (Silencio)

FOXY : Quizá no te oigan porque lo único que sale de tu boca son paparruchas, marinero.

BONNY : ¿Ahora hablas como pirata?

FOXY : Siempre he hablado así...y yo hablo como se me da la puta gana.

Un empleado entró a los camarines y activó a Puppet. Todos se quedaron estáticos.

EMPLEADO : Ahora...Freddy, Puppet, saludense.

El oso fingió ser un robot y le dio la mano a la marioneta.

PUPPET : (con tono frío, seguramente programado) Hola Freddy.

EMPLEADO : Bien...dentro de cinco minutos tú y Balloon Boy tendrán que ir al escenario.

El hombre desactiva a Puppet y se va a preparar el escenario.

FREDDY : (Al ver que no estaba el hombre) Vaya tipo raro...

FOXY : Eso es porque es un robot programado, estúpido. No puede hablar, ni moverse. Y también ese tal Baloon Boy.

FREDDY : bueno, bueno. Hay que descansar para el show.

Todos se quedaron estáticos igual que antes, y descansaron.

CÁMARA 1 : SALÓN CENTRAL.

ESMERALDA : ¡Está exquisito, Kyle!

KYLE : Pe-pero...no me digas eso a mi.

Los tres estaban probando comida como casi siempre hacían. Esa comida era sana y muy rica.

JENNY : ¿En serio no quieres comer?

KYLE : No.

Kyle se veía raro, como si estuviera preparando algo en secreto. No hablaba mucho y apenas tomaba bocado de su ensalada.

10:40:30.

El show había comenzado y Freddy tenía que presentar a los nuevos animatronicos.

FREDDY : ¡Hey, kids! Hoy habrán nuevas y dulces noticias, como un exquisito bote de miel, ¡Ñam! Hay dos nuevos amigos que quiero presentar con mucho orgullo. ¡Pasen, chicos!

Puppet y Baloon Boy pasaron al escenario, serios y con las miradas paralizadas, obvio.

PUPPET : Hola a todos. Soy Puppet y es un placer estar aquí junto a mi amigo Freddy y Baloon Boy.

BB : ¡Hola! (Agita su cartel seco, rígido)

FREDDY : Y bueno...cuenten algo sobre ustedes.

Y así siguió el show, y a todos les gustaron los nuevos amigos de escenario, aunque todos se preguntaban porque los nuevos eran tan rígidos en comparación a los demás.

Puppet estaba justamente narrando como supuestamente estaba enamorado de una chica humana, pero como era una marioneta, podría no gustarle. Esa era una historia inventada más.

FREDDY : Oh, muy triste...bien....y pasemos a...

KYLE : (Lo interrumpe) Oiga señor...(toma a Esmeralda de la mano y la obliga a pararse)

FREDDY : ¿que pasa?

KYLE : ¿Podría aprovechar de decir algo delante del escenario?

FREDDY : Uh.. Bueno, pase.

Kyle llevó a Esmeralda al escenario y se paró delante de ella. Estaba dispuesto a hacerlo.
Jenny, por más que trataba, no podía atrapar la mirada de ninguno de los animatronicos para pararlo, pues sabía que quería hacer.

KYLE : Esmeralda...yo te conozco desde hace 5 años y creo que tu has sido la mejor amiga que he tenido y la única que me ha ayudado con mis problemas y quiero....

ESMERALDA : (Emocionada) ¿Sí?

KYLE : Te quiero decir que te quiero mucho. Si supieras lo mucho que te he deseado, no lo creerías.

El chico toma del mentón a la rubia y le planta un beso en la boca.

JENNY : ¿K-Kyle.....?

Estaba derramando lágrimas, mientras se escuchaban aplausos de la gente.
A ella le gustaba Kyle.

LE GUSTABA.

Jenny salió corriendo hacia atrás del escenario, derrumbada por completo.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora