Capítulo 34 : The Dark Circus.

11 1 0
                                    

The Dark Circus es un circo conocido en Cityville, la gran ciudad que formaba parte del centro un gran país (el cual no diré su nombre). El circo también tenía dos animatronicos : Diby y Tuté, los cuales por razones misteriosas también tenían vida propia, pero seguían las órdenes de los tres sujetos dichos en el capítulo anterior.

Diby era el prototipo de un animatronico en forma de humano que está dividida en varios segmentos. Tiene ojos de un rojo cereza que cuando brillaban adoptaban un color hermoso y fluorescente. Tiene "cabello" color plateado brillante atado en una sola coleta que partía desde el lado derecho de su cabeza. En su cara tenía labial rosado claro y una sola hilera de dientes. Su traje era un entero de manga corta de colores vivos, zapatitos con un moño celeste y en el pecho tenía un parlante para la voz.

Tuté era el otro animatronico que tenía cuatro brazos (los últimos dos los podía sacar y poner a su voluntad) y cuando por las noches caminaba, lo hacía como una araña. Sus ojos era como los de una araña (obvio, negros) y no tenía boca, a sí que su voz salía de un parlante que tenía en el pecho al igual que el de Diby. Su cuerpo era como de un humano, solo que gris entero y un poco más delgado y flexible. Tiene dos orejas grandes y largas, y el "pelo" en un peinado extraño color negro.

Aquel circo no era muy conocido y los niños que iban no tenían mucho que decir acerca de la atracción.

A aquellos sujetos encargados del circo solo les importaba el dinero que ganaban, y a veces, les divertía matar a algunos niños que iban hasta allá, por lo cual, eran muy buscados en la comisaría.

Los sujetos 1,2 y 3 conocían a los animatronicos porque los habían visto una vez actuar, y al escuchar la letra de sus canciones oscuras les había pasado por la cabeza capturarlos y usarlos para el circo.

Ese mismo día llegaron los tres sujetos al circo y en lo que parecía ser los escenarios, los soltaron.

A Doll la pusieron junto a Diby. Foxy estaba solo en el escenario, Chica estaba con Bonnie y Freddy no tenía escenario fijo. Estaban separados.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora