Capítulo 40 : Kim Seok.

11 0 0
                                    

Al la mañana siguiente, el sujeto 1 reunió a todos en la oficina. (Office Room) Quizá algo importante iba a pasar.

Ellos marchaban hacia allá y al llegar se apegaban a la pared como soldados. Allí estaba el jefe y a frente de él había como una especie de armario con candado.

Estaba nervioso y miraba a cada momento el mueble.

SUJETO 3 : ¡Atención todos! Hoy le daremos la bienvenida a un nuevo compañero de trabajo que, eso es obvio, lo robamos de un mercado y lo modificamos para que se vea diferente porque el modelo anterior no me convencía.

"Es un mentiroso. Pensé que lo había construido él" pensó Doll y le dió una mirada de reclamo a Diby. Esta solo sube los hombros, señal inequívoca de que ella también creía eso o que simplemente "no sé, no me reclames a mí"

El hombre 2 a la señal del jefe abre el armario y de allí sale un joven-robot de mediana altura y con movimientos refinados. Tenía "cabello" negro con mechones verdes y ojos rasgados y negros.

SUJETO 3 : El se llama Kim Seok y, como era de suponerse viene desde Corea. Pueden preguntarle cualquier cosa.

El chico hace una reverencia y saluda en su idioma.

DIBY : ¿En serio vienes desde Corea?

KIM SEOK : (*. Era todo muy diferente allá, pero trataré de acostumbrarme.*)

N/A : Si escribo con estas cosas (* significa que lo que dice el está en coreano, pero traducido.

DOLL : Y...¿Eres diferente a todos nosotros o tienes la misma tecnología?

KIM : (*No. Mi tecnología es un poco más avanzada que la de ustedes.*)

FREDDY : ¿Te gusta el helado? (Se pone a reír como subnormal)

KIM : (Duda un momento) (*Si, me gusta un poco...*)

FOXY : ¿Siempre eres así de serio o nos estás tomando el pelo, mocoso?

KIM : (*No entiendo tu pregunta, ¿podrías especificar un poco más y usar un lenguaje más apropiado?*)

SUJETO 3 : Lo que pasa es que es tímido. Si le dan más tiempo se acostumbrará a convivir con ustedes.

DOLL : ¿O sea que nunca ha hablado con alguien?

KIM : (*No señorita. Ninguno de mis compañeros hablaba porque eran simples máquinas sin cerebro.*)

FOXY : ¿Como tú, chinito?

DOLL : ¡Cállate Foxy! (Le pega en la cabeza)

KIM : (*¿Karate?*)

DOLL : No. Se llama fuerza bruta.

KIM : (*me recuerda mucho a lo que practican en Japón, ¿Usted viene de allí?*)

DOLL : ¡No! ¡Soy de aquí!

KIM : (*Lo siento*)

BONNIE : ¡Eres la primera en conversar con él, felicidades!

DOLL : Gracias.

El joven se puso cabizbajo con los ojos entreabiertos, mientras Foxy se reía de él, Doll seguía golpeando al zorro y Freddy todavía tenía sus fallas.

Reebot por otro lado, no le encontraba la gracia, de hecho no le gustaba Kim. Lo encontraba muy aburrido y formal.

"¿Y en eso gastan su tiempo los humanos?" se preguntó, confundido.

Kim lo miró serio y Reebot solo lo ignoró. Jamás estuvo más incómodo en su no-vida.

SUJETO 3 : Ya, ya...vayan a su habitación y no salgan.

Ellos asintieron y se dividieron entre ellos.

RATOS DESPUÉS.....

Doll estaba ensayando en el escenario, cuando se dio cuenta de que alguien la miraba desde la puerta abierta.

KIM : (*Lo siento...¿donde está mi escenario?*)

DIBY : (leyendo el plano encontrado anteriormente) Tú estás con Reebot.

KIM : (*En el final del pasillo...¿verdad?*)

DOLL : Sí, ahora vete.

KIM : (*Lamento ser un estorbo...*)

DOLL : No eres un estorbo...si no que eres muy avanzado para nosotros...si tan solo te acostumbraras...

KIM : (*¿Quiere decir que te molesta mi forma de hablar?*)

DOLL : Eres muy formal...y me das nervios. ¿puedes irte por favor?

KIM : (*De inmediato.*) (se va)

DOLL : Vaya...no se enojó.

DIBY : Eso es obvio pues su mecanismo es refinado, no siente dolor ni enojo ni nada más.


Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora