Capítulo corto 15 : Una invitación.

13 1 1
                                    

Al día siguiente, estaban los tres en la misma mesa de siempre, pero no comían nada.

De fondo, se escuchaba una cancion que Bonny estaba cantando para la audiencia.

JENNY : Esmeralda...

ESMERALDA : ¿Si?

JENNY : (le pasa un papel) Toma, leelo.

La chica aceptó, y era una invitación para regresar a las doce de la noche a ese lugar.

ESMERALDA : ¿Tengo que venir de nuevo a las doce? No lo se...es que me da mala espina.

KYLE : Que extraño.

JENNY : Verás...te tengo preparado un show especial porque '''''somos amigas'''''. ¿No se te antoja venir?

ESMERALDA : por supuesto. No debo dejar pasar esta oportunidad. Primera vez que alguien me dedica un show.

KYLE : ¿No puedo ir yo también?

ESMERALDA : Querido...no. Tienes mucho trabajo.

KYLE : Verdad...bueno, puedes ir. Y ¿como le haces para hacer ese show?

JENNY : Controlar robots no es difícil. Además le di permiso al dueño para que me dejara a cargo y ahora le debo no se cuantos dólares.

KYLE : ¿No te afectará? ¿quieres que yo pague mejor?

JENNY : No, no...no hace falta.

La verdad Jenny tenía planeado entrar de noche a escondidas y acabar con el guardia de seguridad, además ocuparía el escenario para una pequeña trampa.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora