Capítulo 51 : Tras la puerta.

10 0 0
                                    

FREDDY : ¿A donde vamos?

DIBY : A Parts & Service. Allí podemos encontrar algo para arreglar a Bonnie.

BONNIE : no lo sé chicos...no me molesta estar así.

FREDDY : ¡Pero los niños van a salir gritando!

DOLL : ¿no que esa era la idea? ¿Que todos corrieran antes de que Reebot viniera?

FREDDY : Pero Bonnie no puede estar desarmado para siempre.

DIBY : Creo que Fred tiene razón.

Llegaron adentro de Parts & Service y Diby buscó entre las cosas desparramadas. Por fin encontró algo, lo que parecía ser una puerta oculta.

DIBY : ¡Aquí está! Siganme. (abre la puerta)

Todos entraron allí cargando a Bonnie y se encontraron ante una habitación misteriosa, y una vez cerrada la puerta se pudo apreciar un olor a muerte.

DIBY : Aquí está la habitación oculta de P&S.

Ella prendió una luz y allí vieron algo paralizante. Eran cuatro paredes blancas manchadas con sangre seca, muchas cajas y al final, un endoesqueleto terminado y limpio apoyado en uno de los muros.

DOLL : ¡Hay que buscar refacciones!

Los animatronicos se pusieron a revolver todo, pero Freddy estaba mirando a su alrededor. Las cajas tenían letras pequeñas que tenían fechas anotadas. 1980...1981...1983...1997.... Pero en una en especial tenía tres lugares anotados, y era la caja más grande, que literalmente ocupaba una pared entera.

Fredbear's Family Dinner.

F. Fazbear Pizza.

Freddy's Restaurant.

El oso se acercó hacia esa caja gigante, y al abrirla (lo cual tardó mucho) encontró muchas cosas, pero por sobre todo dibujos hechos por niños de muy corta edad, anuncios viejos, periódicos de otras épocas y muchas otras cosas.

Tomó uno de los periódicos de 1987 y leyó lo que había allí, lo cual era muy poco.

"Jeremy Fiztgerald, guardia de seguridad de Freddy's Fazbear Pizza sufrió un trágico accidente al recibir una mordida brutal en su lóbulo frontal, mientras este cumplía con su turno de día. Testigos dicen que fué a causa de uno de los animatronicos que cumplían el rol de atracciones en el establecimiento. Jeremy fué llevado al hospital más cercano y pudo sobrevivir a aquel incidente. Este evento provocó al restaurante, así como la compañía, perdieran la buena reputación que habían mantenido, lo que resultó también en una caída en picada de los negocios y ventas."

El oso guardó el periódico donde estaba y miró otras cosas, como un póster que había enrollado allí.

El oso guardó el periódico donde estaba y miró otras cosas, como un póster que había enrollado allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FREDDY : Springbonnie....Fredbear....

Sintió como retrocedía en el tiempo y llegaba a esa época donde todo era más sencillo y era vestido con hermosos trajes dorados, y en donde SpringBonnie era su único amigo Siguió buscando, y allí fué testigo de su evolución, con el primer local cerrado por razones misteriosas y la llegada a Fazbear Pizza. Allí dejaron de estar solos, los amigos llegaron y llegaron....aquel pobre chico solo en la entrada del restaurante....el auto morado....aquel hombre vestido de dorado....la habitación de atrás....despertaron de repente y nada volvió a ser como antes....aquel día en The Horror Atraction.... El auto misterioso...y su llegada a Freddy's Restaurant.

El oso salió de sus pensamientos y mejor se concentró en como iban los chicos en reconstruir a Bonnie.

FREDDY : (se acerca a donde estaban todos reunidos) ¿Como van?

DIBY : Ah sí. Ya terminamos de reconstruirlo, solo faltan los toques finales. Está dentro de esa maquina y no tardará en salir. (señala una máquina muy alta al frente de ella)

El miró un rato y después de dos minutos la puerta de la maquina se abrió y dejó ver una figura alta y bien formada.

DIBY : Ahora abre los ojos. Ya debes estar bien.

Bonnie asintió con la cabeza y abrió los ojos.

Bonnie asintió con la cabeza y abrió los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba como nuevo y muy hábilmente reparado.

DIBY : Les dije que esta maquina podría arreglarlo.

El conejo miró a Freddy y se podía notar en sus orejas que empezó a ponerse triste.

BONNIE : ¿Que te pasa Freddy? Sabes que me enoja verte triste.

"Sabes que me enoja verte triste..." esas palabras atacaron su endoesqueleto interno de forma brutal y por un momento pareció ver a la marioneta Bonnie reflejada en el mismo conejo.

BONNIE : ¿F-Freddy? Me estás empezando a dar miedo...

FREDDY : S-SpringBonnie....

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora