Doll fué libre al fin después de lo que sucedió con Eggs, ya que de alguna extraña manera, Reebot no era tan cruel ahora con ella. Bueno, con los demás si, pero con ella no.
Ella estaba en el pasillo hecha bolita en la pared, pensando.
"¿Porqué...porqué serás tan malo, Reebot?" se decía ella.
Era casi imposible que hubiera alguien tan malo como él. Eso le aterraba.
Doll escuchó unos pasos que se iban en su dirección, y cuando dirigió su mirada a eso, no pudo creer lo que veía. Era Reebot, el cual estaba cabizbajo caminando y con un gesto triste. Había un extraño cuerpo color celeste con forma de mujer caminando detrás de él, que lo tenía sujetado un hombro. El robot parecía un esclavo.
Si ella agudizaba bien el oído podía escuchar una charla que tenían ambos.
X : ¿Hoy me vas a traer lo que me prometiste?
REEBOT : (con voz temblorosa) No lo tengo señorita..
X : ¿¡Como que no lo tienes!?
REEBOT : Lo maté...de verdad lo siento.
X : ¡¿Mataste a Eggs Benedict?! ¡Si serás idiota!
El solo se quedó callado.
X : ¡¡Voy a castigarte, engendro!! (Lo empuja un poco)
REEBOT : No volveré a matar a nadie más, perdón..
X : ¡No quiero oír tus excusas! (Saca un látigo) La idea era traerlo vivo hacia mí, ¿Acaso no puedes entenderlo?
REEBOT : ¡No mataré jamás, lo juro!
X : ¡¡No!! La idea es que sigas matando lo más que puedas para que solo queden máquinas en el mundo y podamos gobernar.
REEBOT : Entonces...¿No era para que yo fuera más fuerte y pudiera salir por fin de este cuerpo?
X : Si serás crédulo. El plan era que YO fuera más fuerte y gobernara el mundo. ¿Acaso eso no te basta?
REEBOT : Entonces...¿Yo no soy más que un peón de tu juego?
X : Exacto. Y...recuerda el favor que me debías.
REEBOT : ¿F-Favor?
X : (empieza a toquetearlo despacio) No puede ser que no lo recuerdes. Bueno, pronto verás.
Y la silueta celeste caminó un poco y se desvaneció en el aire, dejando solo a Reebot.
REEBOT : Me va a encerrar aquí por siempre...estoy jodido.
DOLL : Tal vez yo pueda ayudarte.
El robot miró a la muñeca, pero en vez de gritarle o algo así, solo puso una cara de pena y evitó contacto visual.
DOLL : Se que quieres ayuda.
REEBOT : No. No quiero. Ándate.
DOLL : No te preocupes...a veces cuesta admitir que nesecitamos ayuda.
REEBOT : ¡Te dije que no quiero!
DOLL : Bien...entonces si esa mujer te hace algo no me involucraré. (Se para) Mejor me voy.
REEBOT : ¡¡Espera!! (Se da cuenta de lo que gritó. Doll lo mira sorprendida) ¡¡Arg!! ¡¿Porqué son los humanos tan complicados?!
DOLL : ¿Quieres ayuda? Puedo decirle a los demás. E incluso Springtrap y Fredbear te pueden echar una mano.
REEBOT : No lo creo. Springtrap está enojado conmigo y Fredbear también.
DOLL : Bien. Lo que nesecites, me dices.
Ella se fue pensando en que quizás el robot le tenía miedo a aquella dama celeste. ¿Quien será? Y lo más importante : ¿Porqué quería vivo a Eggs Benedict?
FREDDY : (llega caminando) Aquí estabas Doll. Springtrap quería hablar contigo.
DOLL : ¿Conmigo? ¿Acaso usted no era el líder?
FREDDY : Claro que lo soy, pero quería con alguien que no estuviera loco.
DOLL : ¿Entonces porqué no habla con Golden o con los demás?
FREDDY : Solo anda. Debe ser importante.
DOLL : Bien.
Ella fué a Partes y Servicios, y al abrir la puerta de aquel dicho lugar, pudo ver a Springtrap de pie junto con Fredbear.
DOLL : ¿Me llamabas, Spring?
SPRINGTRAP : Sí. Mi querer hablar algo importante con tú. Entra.
Ella obedece y se cerró sola la puerta de P&S, dejándola sola con ambos robots.
SPRINGTRAP : Solo querer advertirte de Phantoms y compañía. Yo abrir portal y este romperse. Todos estar en peligro.
DOLL : ¿porqué?
SPRINGTRAP : Demonios venir a la tierra. Nightmares andar sueltos.
DOLL : ¿¿Demonios??
SPRINGTRAP : Todo ser mi culpa...si tan solo yo no ser tan estúpido y defenderme solo...nada de esto pasar.
FREDBEAR : No ser la tuya culpa.
SPRINGTRAP : Pero yo nesecitar tu ayuda para acabar con ellos ya. Algo malo pasar si personas morir a causa de ellos.
DOLL : Lo que sea para defender a los niños.
FREDBEAR : Tú tener razón. Niños ser la prioridad.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)
De Todo"Un robot no puede sentir nada, pues no están vivos" Aquí, claro que pueden. Y muchas cosas más. TÍTULO EN PROCESO. PUEDE VARIAR MUCHAS VECES. Esta historia puede contener : ❌Gore ❌Un poco de lenguaje ofensivo. ❌La pelea final, como siempre en mis...