Capítulo 21 : Incendio.

10 1 0
                                    

Kyle desde ese día estuvo enojado con todo y todos, no volvió al restaurante y obvio, estuvo celoso.

Los shows en el restaurante seguían y seguían, y los empleados seguían y seguían ganando dinero con Doll y los demás, tanto, que quisieron hacer otra robot femenina, pero después cambiaron de opinión y llegaron a la decisión de que la muñeca fuera única entre todos ellos.

Una buena noche estaban todos descansando, porque mañana sería el cumpleaños de una chica, que quería celebrar sus dulces 7 con Freddy y los demás. No había nadie cuidando, por lo cual, estarían solo ellos. Nadie vigilaba las cámaras, nadie hacía nada.

Mientras tanto Kyle estaba andando por las calles con una mochila en la espalda y muy enojado. Iba a tomar cartas en el asunto.

Cruzó la calle y estuvo mirando por un rato el letrero de aquel lugar, dispuesto a ser el ultimo que lo viera en pie, porque después de lo que haría, ya nadie iba a ver ese letrero jamás.

Entró al recinto y tras revisar si nadie lo miraba, saca de su mochila un bidón de gasolina. Estaba dispuesto a terminar con la fama de ese restaurante simplemente por su rabia intensa, y es que podía hacerlo, porque nada se lo impedía. Empezó a caminar por los pasillos desiertos y oscuros, en busca de los camarines. Quería darle un punto final a todo desde el comienzo.

CÁMARA 2 : CAMARINES.

Al fin había llegado a su destino, y ahora miraba con detenimiento a todos los animatronicos. Estaban estáticos todos, con los ojos cerrados y la espalda recta, uno al lado del otro apoyados en la pared.

"Empezaré desde aquí" se dijo el y empezó a rociar gasolina por delante de ellos, lentamente. Iba avanzando por el pasillo dejando un sendero serpenteante de aquel líquido, el cual iba tomado terreno y sería más fácil calcinarlo todo.

CÁMARA -1 : ENTRADA DEL LOCAL.

Paró allí y guardó el bidón en la mochila de nuevo, sacó una caja de fósforos y prendió uno rápidamente.
Esperó a que la llama se agrandara y sin más, lo tiró al piso y salió corriendo cuando vio que el interior del local empezaba a arder.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora