Capítulo 47 : Purple Killer.

7 0 0
                                    

Ambos caminaron de la mano por los pasillos, conversando. Aquel hombre vestido de morado quería matar a la pequeña niña solo por su macabra tradición. Estaba tan cerca de ella, estaba tocándola, tenía un cuchillo en su bolsillo...

NARRA PURPLE GUY.

Yo estaba tan cerca de ella, caminando en y hacia la oscuridad.... tenía la oportunidad perfecta justo en mi mano izquierda literalmente, porque ella estaba allí, respirando a lado mío...¡Estaba viva, señores! ¡Y a mi lado! ¡Y con un extraño traje en su mano!

Dejé de caminar y sentí su respiración cortarse del puro susto. Me preguntó que me pasaba, y yo le dije que había oído algo extraño detrás de nosotros. Ella miró hacia atrás como si quisiera ver a la cara a "eso" y....no puede ser, se lo creyó tan rápido todo lo que le dije... Es simplemente tonta. Jenny o como sea me abrazó porque le dije que momentos antes me había agarrado un pie, y sentí mi oportunidad venir. Ella estaba abrazada a mí, como si no le importara nada ni supiera quien soy yo. ¡Ya verá quien soy yo! Ella me miró a los ojos y me sentí raro, como si de verdad viera alguna clase de "bondad" en mí. ¡Claro que no! Yo soy quien está atormentado por unos idiotas que maté en el pasado y que ahora me persiguen para supuestamente matarme...Ah, por dios. ¡¡Yo no soy ninguna clase de persona buena!!

Pero...haré algo para que cuando vaya a alzar el cuchillo no se vaya a escapar. Veamos...¿que sería lo mejor? Ah, puede que esta idea suene algo tonta, pero confío en que resulte y que de alguna forma ella muera "feliz".

Cuando yo iba atacar así nomas por la idea era muy estúpida, Jenny me agarra de mi chaqueta morada y me besa a la fuerza directo en la boca. Vaya que nesecitada la muy idiota. Parece como que la abandonaron dos veces seguidas. Ella, dentro de mi boca buscó mi lengua, y la encontró. ¡¿Que piensa hacer esta?! Levanté el cuchillo arriba de su cabeza y, muy extraño en mí, me contuve por unos segundos. De alguna manera se sentía bien, así que correspondo por unos segundos con mi lengua, y aquel pequeño contacto con ella no estuvo nada mal.

¡Si seré idiota! Olvidé el cuchillo por unos segundos, y todo por esa pasión que se encendía dentro de mí...iugh.

Lo agarro fuerte por el mango, cargo y el arma siguió mis ordenes derecho hacia la cabeza de aquella muchacha, hasta que al fin se enterró por completo. No alcanzó a gritar ni nada, pero aún así esa deliciosa sangre fluía por su cabeza y bajaba por su frente y su cabello negro...sentí un poco más de esa pasión desenfrenada y empecé sin pensar a lamer su cara y su sangre. ¿Saldrá más si saco el cuchillo? Lo intenté y sí, salía más. Ella dejó caer el traje que llevaba en la mano y este de repente se llenó de sangre. ¿Me importaba? No mucho. La suelto, y ella cae al piso ya muerta.

Vaya, asesinato y pedófila al miso tiempo. Espera, porque ella se veía de apenas 18 años y yo tengo...¿29? ¿30? No importa. Y sin dejar manchas de sangre en mi hermoso traje morado, no se como, pero no hay ninguna mancha. Uh-Oh...escucho a Eggs Benedict acercarse....mejor me voy a otra parte.....

NARRA DOLL.

¿Que? ¿Como llegué aquí? de repente estoy en el pasillo cerca de la habitación de Reebot. Estoy cubierta en sangre...¿Como pasó esto? Esperen....ese hombre de morado...

Miro mis manos. Se sienten diferentes, como si fueran parte de mí ahora y no un traje sin su endoesqueleto. Me paré y allí pude verme a mí misma tirada en el piso con un cuchillo en la cabeza. Esa es Jenny...oh...que mala suerte. O sea, ¿mi alma está esta en este traje de metal? ¿Ahora seré Doll de porvida?

Ví a alguien llegar y era otro hombre de uniforme azul.

NARRO YO.

EGGS BENEDICT : Rayos...¡¡William!! ¿¡¿En donde chingados estás?!? (el mira a Doll anonadado)

DOLL : ¿A quién buscas?

EGGS BENEDICT : Uh-Oh...¡¡¡ALEJATE!!! (se va corriendo)

Ella se quedó cabizbaja y en eso Freddy lo venía correteando.

FREDDY : ¡¡¡¡¡DAME UN ABRAZO FUERTE, CUMPLEAÑERO!!!!!! ¡¡TE TENGO UN REGALO MUY BUENO, NO HUYAS!!

BONNIE : ¡¡Vamos Freddy!!

DOLL : (empieza a correr junto a él) ¿A quien persigues?

El oso paró.

FREDDY : ¡estás de vuelta! ¡Doll!

DOLL : Eso creo.

FREDDY : (vuelve a correr) ¡Te atraparé niño!

BONNIE : Le tengo un regalo, no lo dejes huir.

Ambos se perdieron en la oscuridad.

DOLL : Vaya. Verdad que el está loco ahora. Iré a mi habitación.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora