Capítulo 39 : El aparato y el nuevo robot.

10 0 0
                                    

A la mañana siguiente el circo volvió a estar calmado, pero Doll no lograba sacarse esa imagen de la cabeza.

DIBY : Ya va a pasar. Aquí se ven cosas así y hay que acostumbrarse.

La bailarina no podía acostumbrarse tan rápido. Tanta era su desesperación, que fué a buscar a Freddy por los pasillos para ver si estaba bien, pues lo había escuchado gritar ayer.

Caminó por el pasillo sola y paró al escuchar una voz.

DOLL : ¿Eres tú, Freddy?

FREDDY : Eso creo....¿eres tú Doll?

DOLL : Sí, te lo juro...¿estás bien?

FREDDY : (Aparece) No mucho...algo me duele en la espalda.

Doll revisó que era, y se dio cuenta que de debajo de su terno blanco había un dispositivo negro que ahora estaba sí o sí unido a su cuerpo.

FREDDY : Esa cosa duele mucho y ahora me molesta.

DOLL : No puedo sacártela, lo siento. Ahora está unida a tu cuerpo.

FREDDY : A los chicos también les molesta porque ellos también lo tienen.

DOLL : ¿Ellos también?

FREDDY : Si....es extraño.

DOLL : Vas a estar bien, solo confía en mí.

Freddy se quedó quieto, y después empezó a presentar glithes en todo su cuerpo, como un videojuego mal hecho o con unas gráficas terribles.

DOLL : ¿Que te pasa?

El oso robot saltó, cayó al piso de espaldas de una manera dolorosa y empezó a reírse de una manera rara, mientras los gitches seguían deformando sus movimientos.

La muñeca se fué asustada porque el ya estaba empezando a darle miedo.

Entró en su cuarto y en el piso vio un papel botado. Lo recoge y allí ve un plano de lo que parecía ser el circo.

 Lo recoge y allí ve un plano de lo que parecía ser el circo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOLL : ¿Reebot?

DIBY : (aparece de repente) Ese es el nombre real de Tuté. El que uso para llamarlo es un apodo.

DOLL : ¿Y porque pone "Reboot and Company"? No he visto ningún robot más.

DIBY : ¿No sabías? Van a construir otro animatronico. Con apariencia de un...¿como se llaman esos de piel de porcelana y ojos rasgados?

DOLL : Depende.

DIBY : Ese país que tuvo una guerra contra el mismo...

DOLL : ¡Ah! ¡El animatronico será de apariencia coreana!

DIBY : Exacto. Siempre quise saber como son los coreanos robóticos.

DOLL : Yo también.

Diby bosteza y dice :

DIBY : Vamos a dormir amiga...tengo sueño.

DOLL : Bueno.

Ellas se pusieron quietas en el escenario y durmieron.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora