Capítulo 54 : Bionix el androide.

13 0 0
                                    

03 de la noche.

Un ruido raro se escuchó dentro de la habitación momentos después. Alguien había entrado y ahora se arrastraba silencioso por la oscuridad, buscando algo, o a alguien. Finalmente, después de una larga búsqueda, encuentra a la persona que estaba buscando, la toma entre sus brazos y escapa rápido, cerrando la puerta tras sí.

REEBOT : (entra en Parts & Service) ¿En donde esta esta máquina....?

Pone a Doll en una máquina y en un rincón estaba el cuerpo muerto de Jenny.

"Tendré que actuar rápido" pensó, acostando a la chica  en una camilla y con un bisturí en la mano.

Empezó primero con cortarle ambos brazos rápido y obvio, destriparla por completo. Lo hizo todo, solo que con algo de dificultad, para después empezar a instalar un sistema similar al suyo que le servía para reemplazar la columna vertebral.
Lo instaló con éxito, ya que era experto en tecnología, y el siguiente paso fue ponerle nuevos brazos, y eso no sería problema, ya que había traído varias cajas de aquel rincón con refacciones, y reemplazar la piel del vientre y el pecho con más partes de aquellas cajas. También le cortó la piel del rostro y lo único que dejó fueron sus ojos hipnóticos, pero lo demás lo rehizo con retazos de metal unidos entre sí muy calculadamente. También le añadió un poco más de detalles, como que ahora tenía la tez medio azul celeste y morada, algo así, lo cual le daba un tono majestuoso. Le pintó el cabello con purpurina y lentejuelas que combinaran con su piel y pintó hábilmente alrededor de los ojos, dándoles detalles.

"Casi termino..solo un poco más para darle la pizca final" se dijo, algo atareado. Se dirigió a Doll y activó la máquina, destruyendo el traje por completo y reteniendo al alma de Jenny en ese tubo transparente. En forma física era gris y tenía los ojos negros que lloraban lágrimas negras también, las cuales estaban remarcadas en las mejillas.

REEBOT : esta pequeña e inocente alma...te voy a trasladar a este cuerpo de aquí. (señala a Jenny)

JENNY (ALMA) : No quiero...quiero ser libre...

REEBOT : Eso ni lo pienses. Y no creas que no puedo, pues ¿Sabes? En mi pasado, antes de volverme un androide, hice un pacto. Adivina con quien.

JENNY (ALMA) : (golpea el vidrio) ¡Quiero salir! ¡Ayudame Freddy!

REEBOT : Hice un pacto... CON EL DEMONIO. Por lo tanto, puedo controlar almas a mi voluntad.

Reebot destruyó el vidrio y el alma trató de escapar, pero su enemigo la detuvo y la encerró en el cuerpo de Jenny, para tenerla presa para siempre selló una maldición la cual no puedo decir y allí la mantuvo, pero después volvió a abrir la maldición y le dijo al alma :

REEBOT : Serás mía hasta las una de la tarde, y después de eso, volverás a hacer lo que se te dé la gana, pero en la mañana tu serás mi esclava y me ayudarás a matar a todo aquel que venga para acá. ES UNA ORDEN.

Selló al alma allí y llevó el cuerpo de Jenny al pasillo oscuro, y claro, le dio unas cuantas ropas a la chica para que se pusiera.

REEBOT : Cuidate mucho, Bionix.

Y cierra la puerta.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

NARRA DOLL (SOLO REEBOT LE DICE BIONIX)

Auch, mi cabeza....¿Eh? ¿Donde estoy? ¿No estaba en la habitación de Freddy? Vaya, ahora lo noto. Tengo cuerpo de humana, solo algunas partes son robóticas.

Me levanto y voy caminando por el pasillo hacia la habitación y solo allí, cierro la puerta.

DOLL : ¿Freddy? ¡¡Freddy!!

El oso apareció y vio a la nueva Doll.

FREDDY : ¿Que te pasó? Estás diferente.

DOLL : Es solo una remodelación, no hay nada malo.

FREDDY : Ok, si tú lo dices....además te ves bien.

DOLL : Gracias.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora