Capítulo 17 : El show de la muerte (parte 2)

14 1 0
                                    

12:00:00.

El tiempo había llegado. El espectáculo estaba a punto de empezar. Doll (Jenny) estaba vigilando la cámaras de la entrada.

CÁMARA -1 : ENTRADA DEL RESTAURANTE.

ESMERALDA : Kyle...no tenías porqué venir...

KYLE : Pero te tengo que acompañar...quien sabe si va a haber algo que sea de nuestro agrado.

ESMERALDA : ¿Entonces no te agrada Jenny o como se llame?

KYLE : Nunca me dio buena espina esa chica, pero aún así es mi amiga.

Jenny escuchó eso.

DENTRO DE LA OFICINA.

DOLL : Foxy...trae a los sujetos haca acá. Si no quieren, obligalos. Deben morir.

FOXY : No lo hago porque me lo ordenas tú, solo lo hago porque quiero ver sufrimiento. (Se empieza a ir)

JENNY : Pero...asustalos un poco. Que tiemblen.

FOXY : (Con una sonrisa malvada) Claro.

CÁMARA -1 : ENTRADA DEL RESTAURANTE.

Esmeralda tocó el timbre y de repente se escucharon unos golpes a las puerta y gritos de hombre fingidos, pero que se escuchaban reales. También se escucharon acuchilladas y como una especie de sangre fluyó por debajo de la puerta.

AMBOS : ¿¿PERO QUE CARAJOS??

Se abre la puerta y allí aparece Foxy, con una mirada de miedo.

FOXY : Miren a quien tenemos aquí...son dos pequeños y repugnantes humanos. ¿Que quieren, huesudos?

KYLE : Vaya...pues...vinimos aquí por...por...una invitación de una amiga...y...¿que fué todo ese escandalo?

FOXY : Nah...un ladrón. Le sacamos la cabeza y el cuerpo..pues...lo comimos.

KYLE : ¿Y...Y...el guardia...de s-seguridad...?

FOXY : También. Se descontroló al vernos movernos solos.

Esmeralda empezó a temblar y Kyle también.

FOXY : Vamos, pasen.

ESMERALDA : V-Vendremos...otro...día...

FOXY : Nada de eso. Los shows cuestan prepararse y no quiero que mi valioso tiempo sea desperdiciado.

El zorro los tomó a ambos de los brazos y los llevó a la fuerza hacia adentro. Los arrastraba literalmente.

Chica limpió rápido la sangre falsa y cerró la puerta.

CÁMARA 1 : RECINTO CENTRAL.

Esmeralda y Kyle fueron sentados en una silla en frente del escenario, el cual estaba ahora manchado con esa sangre falsa. Ellos dos se lo creían fácilmente.

ESMERALDA : N-Nos...van...a m-matar...estas...cosas s-son caníbales...

KYLE : Tranquila...si Jenny e-está aquí...no pasará nada.

Una voz (la de Jenny) les dijo :

"Bienvenidos sean a este, nuestro show, donde NOSOTROS tenemos el control sobre todo. Ojalá lo disfruten"

Su voz era irreconocible. Era robótica y fina. (como la de Ballora)




Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora