Capítulo 8 : Alerta a media noche.

15 1 1
                                    

Ya a media noche, todos dormían. Jenny estaba en la casa de los padres de Kyle porque se iba a quedar unos días. Por unos segundos, todo parecía tranquilo, cuando de repente Jenny sintió que la pesadilla se acercaba.

No podía hacer un escándalo en esa casa, así que resistió lo más que pudo. No podía empezar a matar ahora. Le haría una pésima impresión a los padres de su amigo.

RESTAURANTE, TURNO NOCTURNO.

El guarda de estas dos semanas como suplente, era un adulto muy amable y a la vez esforzado en lo que hacía. Hoy le tocaba revisar las cámaras...mantenimiento..etc..

Cámara uno, nada fuera de lo común.

Cámara dos y tres, nada.

Cámara cuatro y cinco, los animatronicos como siempre. Freddy, Bonny, Foxy y Chica.

Decidió descansar un poco, a sí que puso su música favorita en los audífonos y cerró los ojos por un momento.

CÁMARA CINCO.

Allí estaban ellos descansando. Tranquilos, aunque un poco incómodos ahora que podían sentir, hablar y moverse por su propia cuenta. Freddy abrió sus ojos junto a los demás y se quedó estático un rato.

De repente empezaron a hacer gestos como si una cubeta de agua fría les hubiera caído en la cabeza, para después empezar rápido a retorcerse y lanzar rugidos aterradores. Ellos empezaron a gritar, entre pequeñas fallas y gitches, repitiendo una y otra vez la misma palabras con voces aterradoras :

TODOS : ¡¡N-NESE-CITO....NESE-C-CITO..CITO...M..MA....NESE...S...CITO..TAR...MATAR!! ¡¡MA...TAR....SAN-GREEEEE~!!

NARRA EL GUARDA NOCTURNO.

¿Que fué eso? Uffff...que miedo...¿serán ladrones?

Revisaré las cámaras.

Cámara 1 : Nada.

Cámara 2 : ¿Eh? ¿Ese es Foxy?

Cámara 3 : Nada, por fortuna.

Cámara 4 : Chica...¿que hace ahí?

Cámara 5 : Nada...

¿Entonces quien hacía esos ruidos? Abriré las puertas.

Puerta 1 : Nada.

Puerta 2 : Ese es...¿¿¿Que está pasando???

NARRADOR : AUTORA.

El guardia había sido rodeado por Freddy.

FREDDY : Que...b-bue....no que...bueno...te...que...enc-en..tro...

GUARDA : ¿Que quieres decir con eso? (Acorralado en el escritorio)

Abren las puertas 1 y 2. Eran los otros tres animatronicos, los cuales caminaban apenas, retorciéndose y temblando de la emoción. Sacaban chispas de sus engranajes y musitaban cosas sin sentido alguno.

FREDDY : (A los animatronicos) ¿Qu-e t..al...si....q...e....ayu-dan...m-e....ayudan?

FOXY : (con unos movimientos de cabeza bizarros) S-Se..ría...un....s...pla-cer...

Se acercaron al guarda lentamente.

03 pm.

Aquella oficina estaba sumida en caos. Estaban todas las cosas rotas y la tableta que servía para supervisar las cámaras, rota. Los animatronicos estaban saciando su sed de muerte.

Las paredes estaban siendo pintadas con un fuerte color rojo, y las entrañas volaban como fuegos artificiales, para después estrellarse contra el piso.
Aquellos robots estaban mutilando al pobre guarda y lo que quedaba de él, se comían su carne y lo que quedaba lo dejaban tirado allí.

07:10:01

Y nadie se dio cuenta. Los robots, después de terminar su masacre, habían limpiado todo, se cambiaron de traje y actuaron esa mañana como si nada hubiera pasado.
Obvio, nadie sospecharía de esos robots, así que decidieron que seguramente el guarda había desaparecido.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora