09 a.m
Todos estaban en la mesa para el desayuno menos Alexander.
CONSTANZA : ¿Todavía no despierta?
KYLE : Vaya...quizá ayer quedó muy cansado.
RUTH : Es que...el...
La chica después de pensarlo mejor se quedó callada. No quería contarle lo de Nightmare Foxy.
KYLE : ¿Qué?
RUTH : (baja la cabeza) Nada. Era algo tonto que iba a decir.
CONSTANZA : Siempre tú. No puedo creer que tengo de hermanos a dos descerebrados.
LUCÍA : No digas esas tonterías.
CONSTANZA : Es que mamá...¡ambos le tienen miedo a la oscuridad! ¿Que les va a hacer, comerlos? Y en la noche siempre andan con una linterna. Eso es de raros.
RUTH : Quizás es raro porque eres una emo.
CONSTANZA : (golpea con su puño la mesa) ¡No soy una emo!
KYLE : ¡Ya basta! Ruth, anda a despertar a tu hermano.
RUTH : Si papá..
La niña fué por el pasillo hacia la pieza de Alex y al abrir la puerta, vio como el chico estaba en el piso inconsciente con el brazo rebanado a su lado y lleno de sangre. Habían huellas de sangre en forma de manos en las paredes y en el piso, desgarrones en el tapiz de los muros y arañazos en el suelo. La niña soltó un grito.
La familia se levantó de la mesa y al ver la escena en la pieza y a su hijo casi muerto, Kyle quedó paralizado mientras su esposa auxiliaba a su hijo. El joven padre ya sabía que los animatronicos habían sido, o si no....¿de quien serían esas uñas filosas como para dejar marcas en los muros? De nadie más que de alguno de los robots que lo atormentaban.
Salió corriendo, se encerró en su pieza y apagó las luces. Bloqueó todo (ventanas, rejillas, etc) y cerró los ojos, esperando que su plan funcionara.
Y una risa sonó por toda la habitación. La de Freddy.
KYLE : ¡Sal de tu escondite, robot!
FREDDY : (aparece detrás de Kyle) No me grites, no estoy sordo.
KYLE : ¿¿PORQUÉ LASTIMASTE A MI HIJO??
FREDDY : (cara de sorpresa claramente fingida) ¡Oh, no! ¡Pero no fui yo, fué Chica!
CHICA : (Desde lejos, escondida) Te atrapó, Fred...
FREDDY : ¡ARGG! ¡Estúpida gallina!
(Se escucha la ambulancia afuera. Kyle abrió un poco la ventana y ve que se llevaban a su hijo en una camilla)
BONNY : No se salvará.
KYLE : Si lo hará, y vendrá de nuevo.
BONNY : ¡Jajaja! ¡No me hagas reír!
Kyle se va de la habitación, ya harto de ellos y se preocupó por su niño.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)
Random"Un robot no puede sentir nada, pues no están vivos" Aquí, claro que pueden. Y muchas cosas más. TÍTULO EN PROCESO. PUEDE VARIAR MUCHAS VECES. Esta historia puede contener : ❌Gore ❌Un poco de lenguaje ofensivo. ❌La pelea final, como siempre en mis...