Funtime Foxy se asustó un poco, al ver que una mano salía del televisor más grande. Después salió un brazo, un hombro, el resto del cuerpo y la cara, cayendo así un cuerpo de alguien al piso.
Era pequeño y delgado. Vestía unos pantalones anaranjados, un delantal blanco amarrado en su cintura pequeña, una camisa anaranjada con un chaqueta morada y, amarrado al cuello, un corbatín con un tono de morado más claro. Su cabello era como el de Foxy y de color blanco, solo que con unos mechones que bajaban por la nuca hasta el pecho. Tenía orejas de zorro blancas y anaranjadas y un ojos penetrantes y felices color negro y blanco. Sus labios tenían un poco de color morado al igual que unas pocas pecas que se asomaban por sus mejillas color naranjo.
El zorro de ojos amarillos se asustó y se apegó a la pared, mientras que el otro se levantaba y limpiaba su ropa de la caída.
—Eso dolió...—susurra el, acomodándose el pelo.
—¿Q-Quién eres tú?—pregunta Foxy, mirando al recién llegado.
—¿Eh? Ay, sí. Soy Lolbit. Vivo en Fazbear Hills—responde Lolbit, sonriendo.
Foxy estaba confundido. "¿Un lugar con el apellido de Freddy?" pensó el. Además, el aura de Lolbit parecía como si fuera de otro mundo, como el aura de Mangle.
—¿Vienes de otra dimensión o algo así?—preguntó el Funtime al final de pensar un poco.
—¿Otra dimensión? Pues...no sabría decírtelo, amigo mío.
Siempre he vivido allí, y recién una especie de portal me trasladó hasta acá.El zorro de ojos amarillos pensó un poco más. Estaba aún más confundido. Lolbit se acercó un poco y con respeto, preguntó :
—Perdona mi atrevimiento...pero, ¿Tú eres real? Me pareces muy oscuro para ser real.
Foxy se asustó. Era Lolbit el que no parecía real.
—Lo siento...pero pensé que tú no eras real.—se excusó Foxy de mala gana. Estaba empezando a sentirse incómodo.
—Bueno. Además, te vengo a advertir de algo malo...verás...esto no es normal para nada, y puede que pasen cosas que no podrás manejar con facilidad...así que debes tomar buenas decisiones y estar con personas que te ayuden.
—¿Tan malo es?
—Podría ser. ¿Puedo estar contigo? Usualmente no he podido manejar mis emociones y pues...
—[susurro] Carajo... Bien. Estarás conmigo y mis "amigos". Pero solo porque me das pena.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR....
—¡Deja de sentirte así Freddy! ¡El no lo vale!—chillaba Doll, reteniendo al mencionado.
—¡¡Nooo!! ¡Déjame!
Él oso blanco estaba haciendo un berrinche gigante en la habitación de Doll. Le había gritado a BonBon, pero no de la buena manera, si no que le había gritado groserías y blasfemias, cuando la marioneta solo quería ayudarlo. Además, aquel conejo azul de mejillas rojas había sido sacudido sin piedad y finalmente azotado contra un muro.
Freddy había perdido la cordura. Ahora que sabía que su mejor amigo le tenía vergüenza, ¿Que podía hacer si no sentirse miserable?—Solo calma, ¿Ok? Foxy solo es un desagradecido.—dijo Toy Bonnie.
Freddy no respondía a sus amigos ni los miraba a los ojos, pero si les gritó :
—¡¡¡Yo solo hablaré con Foxy!!! ¿¡Donde está Foxy!?
...
Lolbit escuchó desde lejos los llamados de Freddy y le dice a Foxy :
—Creo que te llaman...
Él zorro de ojos amarillos aguzó él oído y efectivamente lo llamaba Freddy.
—Debo ir. Acompañame.
Ambos fueron corriendo hacia la habitación de Doll, y encontraron a un furioso Freddy, golpeando a BonBon.
—¡Freddy! ¡Calma!—interrumpió él funtime de ojos amarillos, agarrando del hombro de la chaqueta a su amigo.
Él volteó sus ojos azules y susurró, con la voz quebrada :
—It's you. I'm so sorry, if only I were not so dumb...Look at the damage I did to my little friend.
El oso mostró a BonBon, el cual estaba con los ojos abiertos de par en par, sin mostrar expresión alguna.
—I-It's...crying...
Freddy pasó un dedo por debajo de los ojos de BonBon, como si le limpiara una inexistente lágrima.
—¿A donde se fueron los demás?—pregunta Foxy, viendo que ahora no había nadie.
—Todos se fueron—dijo Freddy—Me dejaron solo porque quizás ahora también están enojados conmigo.
—¿E-Está todo bien allí?—pregunta Lolbit, asomando su cara a través de la puerta.
En ese momento, algo raro pasa. Se escuchan muchas explosiones afuera y gritos.
—¿Que pasa?—pregunta Funtime Freddy, escuchando.
—Vamos a ver.—dice Foxy y los dos funtime fueron a ver afuera del circo que era eso. Cuando llegaron a la entrada, asomaron sus cabezas por la cortina, y allí vieron lo inimaginable.
El cielo estaba negro y no se veía ni una estrella (porque era de noche). Solo se veían varias siluetas en la calle a lo lejos, que eran retorcidas y se movían.
Lolbit apareció y dijo :
—Ya vienen...ya vienen....
—¿Quién viene?—preguntó Foxy.
—L-Los reclutas de la oscuridad...vienen a invadir el mundo. Su jefa no tendrá piedad con nadie.
—¿Su jefa?
—Mangle, un zorro audaz y sin corazón.
Foxy casi da un salto de sorpresa y pronto decidió que debía sacar a todos del circo por seguridad y le dijo al de ojos azules y al de ojos blancos :
—Iré a sacar a todos del circo. Ustedes vigilen que ella no destruya nada.
El fué adentro. Debía sacar a todos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)
Acak"Un robot no puede sentir nada, pues no están vivos" Aquí, claro que pueden. Y muchas cosas más. TÍTULO EN PROCESO. PUEDE VARIAR MUCHAS VECES. Esta historia puede contener : ❌Gore ❌Un poco de lenguaje ofensivo. ❌La pelea final, como siempre en mis...