Capítulo 65 : La noche de los Phantom.

3 0 0
                                    

Reebot sintió algo extraño de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reebot sintió algo extraño de repente. Sentía que había alguien detrás de él. Miró, y allí estaba la puerta abierta de su habitación.

"Pero que extraño...yo la dejé cerrada..." se dijo el.

Salió de aquel lugar, y pudo ver también abierta la puerta abierta de Partes y Servicios.

"Springtrap... ¿alguien entró a robarlo? Debe de ser ese estúpido de Kim."

El entró rápido a aquella habitación, y vio a su animatronico junto a Fredbear. Estaban ambos apoyados en la pared, y en el hombro del oso estaba apoyada la cabeza de Springtrap.

"Pero que par de homosexuales...." pensó Reebot, mirando con indiferencia aquella escena.

El se acercó a ambos y Reebot revisó al conejo de arriba a abajo para ver si se encontraba en buenas condiciones. Estaba bien.

El de repente abrió los ojos, y pudo ver como Reebot los miraba.

SPRINGTRAP : ¿Quién ser tú?

FREDBEAR : (También abre los ojosYo sentir mucho.

SPRINGTRAP : Mi también.

REEBOT : ¿¿Pero qué?? (sorprendido)

SPRINGTRAP : Perdona...no querer asustarte.

El malvado (o sea Reebot) estaba en shock. Se imaginaba una cosa más imponente y ruda por su apariencia.

REEBOT : ¿Así que tú eres el gran Springtrap?

SPRINGTRAP : Yo ser sí. Pero no ser malo...eso creo...

REEBOT : (le grita) ¡Ya deja de hablar así, hijo de puta! (Lo tira de una mano para que se pare)

SPRINGTRAP : Pero yo ser así, no me grites por favor....

El conejo se podía apenas poner en equilibrio sobre sus pies. Fredbear vio todo eso, y se intentó parar, pero como llevaba años sin ponerse de pie, sus piernas no respondían.

REEBOT : ¿Y tú que, resorte oxidado? ¿Me vas a desafiar?

FREDBEAR : (todavía intenta pararse) S-Sí....

SPRINGTRAP : Pero...Fred...no lo hagas...

REEBOT : ¡Mejor obedece a tu pareja, oso inservible!

FREDBEAR : Mi no ser pareja de SpringBonnie...mi ser su amigo y nada más.

Fred se logra parar e intenta agarrarle el brazo a Reebot, pero este lo apartó bruscamente hacia un muro contrario.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora