Todo amaneció en la ciudad de Cityville. Estaba claro y el sol brillaba ni mucho ni muy poco. Aquel día el circo se anunciaba con las nuevas atracciones, y el publico le dio otra oportunidad a los tres sujetos encargados de aquella carpa que prometía tener muchas visitas. La fila se llenó medianamente y ahora las personas, al ver a nuevos personajes en la actuación, no dudaron en acercarse por pura curiosidad.
Los animatronicos, ya situados tras camarines estaban preparados y ahora que estaban juntos, trataban de convivir entre ellos. Funtime Freddy estaba otra vez mal de la cabeza y Diby no hablaba con nadie. Estaban nerviosos, pues los niños de ahora no son los de antes, y no se sorprenden con nada.
FREDDY : Je-Je-Je...será muuuuuy divertido quitando el hecho de que los pequeños ahora son críticos de arte.
DOLL : Tienes razón.
FOXY : (le susurra) Y lo que respecta a "nuestra primera impresión", eso quedó en el pasado. (Rodea el cuello de la chica con su brazo)
BONNIE : Dejen el romance de lado. Ya va a empezar el show.
Se escuchó la voz de el jefe anunciando el acto y aplausos del público. Abrieron el escenario y allí estaba ellos, los animatronicos, quietos y nerviosos.
SUJETO 3 : (les susurra) Vamos, hagan algo.
Diby fué la primera en hacer algo, fué hacia el público y saludó amable. La saludaron, y Freddy empezó a perder la cordura, diciendo cosas sin sentido y empezando a moverse por todo el escenario como un lunático. A la gente de daba risa.
Bonnie trató de seguirle el juego y Chica lo hacía a medias, lo cual resultaba cómico. Foxy no hacía nada y Doll le gritaba que hiciera algo. Diby y Tuté también hacían el loco con el público y aprovechaban de hacer algo de actuación, lo cual resultó de repente en una muy graciosa obra de teatro entre todos. De repente empezaron a interactuar con el publico y fué todo un desastre hablando en buen modo. La gente quería subir y subir al escenario, y todos lo pasaban bien.
Bueno, Tuté de repente cerró la entrada y la salida al circo, con cautela. Se apagaron las luces de golpe y toda la gente se preocupó y volvió a sus asientos, siendo guiados por los robots. Algo malo esta por pasar y ninguno de loa tres sujetos estaba por allí cerca.
DIBY : Lo va a hacer...
DOLL : ¿Que cosa?
DIBY : (ella toma del brazo a la muñeca y corre hacia un lugar seguro y escondido) Aquí estaremos seguras.
DOLL : ¿¿Que va a pasar??
DIBY : Tuté va a matarlos a todos ahora...
DOLL : ¿¿¿QUÉ???
DIBY : Siempre hace eso cuando el público está atraído. Mientras más hallan pagado por venir a vernos, mejor, porque ellos roban el dinero y aprovechan de ser famosos.
Ellas miraron hacia el escenario, donde el caos ya había sido servido en charola de plata. Tuté agarraba a las personas de a varios montones y las aplastaba con sus largas manos metálicas que ahora medían como metro o más. De repente la voz del mismo robot malvado sonó e incitaba a las personas a matarse ellas mismas, o sea a suicidarse, y si no lo hacían el mismo los mataría.
DOLL : ¡Tengo que ir a salvar a Freddy y los demás!
DIBY : Te destruirá...no puedes. Ellos estarán bien porque saben defenderse.
Los gritos se apagaron de repente y sonó como agua cayendo al piso, solo que un poco más solido y viscoso. Se escucharon crujidos, y lo peor fué cuando también se escucharon los gritos de dolor de Freddy y los demás.
DOLL : (gesto de asombro)
DIBY : oh, no...ojalá no haya intentado hackear sus sistemas...vamos a ver.
La muñeca avanzó despacio por lo que era el escenario y allí pudo ver como muchas personas estaban moribundas en el piso y algunas estaba ya muertas. Habían muchas con cuchillos enterrados en las cabezas o en distintas partes del cuerpo, y el los brazos mecánicos de Tuté habían muchas personas colgando, atravesadas por el pecho...10...20....pedían ayuda apenas con la voz que les quedaba. También habían ahorcados que también colgaban del techo de la carpa y espectadores mutilados, obvio, a causa de Tuté. Era como un matadero de personas. Todo de fuera, las cabezas regadas por acá y por allá...brazos sobre el piso de a montones y con los huesos a flor de piel...ya no se escuchaba nada, ningún niño...nada.
Tuté de repente alzó uno de sus brazos mecánicos hacia su boca y, poco a poco, empezó a comérselos enteros de un solo bocado, como palomitas de maíz o incluso peor. La sangre fluía por su boca abierta, la cual no iba donde normalmente va la boca, sino que los labios estaban justo debajo de la pera y un poco más arriba del cuello, y era muy grande.
DIBY : Esto lo veo todos los días...y lamento mucho lo que le hace a la gente.
DOLL : ¿No puedes hacer nada?
DIBY : Me tiene amenazada. Si le decía algo a alguien....me iba a desarmar y se comería mis piezas una por una..
TUTÉ : (de repente al lado de ellas) Exacto, chiquita.
La muñeca y la robot miraron a su lado y casi daban un salto del puro terror, pues allí estaba el con una cabeza degollada de un hombre entre sus dientes.
TUTÉ : Si ella le dice a alguien... (mastica la cabeza y esta revienta) Simplemente la desarmaré y sus piezas se perderán por siempre.
Se limpió la sangre con su lengua, y esta tenía la semejanza como la de una serpiente, solo que más gruesa.
TUTÉ : ¿Quieren que les muestre como?
Mira a todos lados y encuentra a un pequeño niño que miraba aterrado como era el único superviviente.
TUTÉ : ¡¡¡¡TÚ!!!!
Alargó un brazo metálico, tomó al chico fuertemente y lo alzó hasta que llegara hasta su cara. Estaba gritando, pidiendo auxilio...
TUTÉ : ¡¡¡DESPÍDETE DE MIS AMIGAS, RENACUAJO!!!
El niño lloró y apenas alcanzó su aire para susurrar :
"ayuda..."
ESTÁS LEYENDO
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)
Random"Un robot no puede sentir nada, pues no están vivos" Aquí, claro que pueden. Y muchas cosas más. TÍTULO EN PROCESO. PUEDE VARIAR MUCHAS VECES. Esta historia puede contener : ❌Gore ❌Un poco de lenguaje ofensivo. ❌La pelea final, como siempre en mis...