Capítulo 43 : El regreso de Jenny.

8 0 0
                                    

Pasaron dos días desde que Bonnie se destruyó y estaba todo demasiado normal, ni siquiera los sujetos veían a revisar si no tenían fallas. Nadie hacía nada y eso ponía incómodos a todos.

Freddy estaba solo todo el tiempo y no hablaba con nadie ahora, pasaba el tiempo fuera de la habitación gritando cosas sin sentido y hablando con alguien probablemente imaginario. Sus gritos eran como de euforia o pena, eran en idioma inglés, de seguramente para alguien y sonaba como si estuviera llorando. (Obvio los robots no lloran por razones obvias y es porque el agua los descompone)

De los demás ni rastro, y eso porque estaban misteriosamente desactivados. Doll, para comprobarlo, fué a ver a Foxy un día y lo encontró acuclillado en el suelo y emitiendo sonidos extraños como si estuviera fallando su sistema. Ella se asustó tanto que no volvió allí.

DIBY : Algo raro pasa con tus amigos, y no creo que sea bueno.

DOLL : Tienes razón.

DIBY : No creo que sea culpa de Reebot.

DOLL : Porque el está desactivado y el control lo tiene Chica.

Ellas lo ignoraron por unas cuantas horas, pero la muñeca no podía más con la soledad, así que cuando Diby estaba desactivada ella se fué de la habitación y pasó al pasillo oscuro de siempre. Estaba temblando un poco y miraba a todos lados por si algo la tomaba por sorpresa. Escuchó unas risas locas y otras muy agudas. Se asustó, pues no había escuchado nunca a alguien con ese tipo de risa.

Siguió avanzando y sintió que alguien la seguía muy de cerca, una respiración gruesa y unos ojos viendo lo nerviosa que estaba. Los pasos resonaban entre el silencio y el eco de las deslucidas paredes, entre las puertas...filtrándose en los conductos de aire y perdiéndose en la distancia de norte a sur. Esos pasos eran acompañados de otros aún más pesados muy cerca de ella, siguiendo su recorrido lento.

DOLL : ¿Hay alguien allí?

Nadie contestó de una manera coherente, solo se escucharon más risas alocadas y pequeños susurros que decían algo sobre ella...

"¡¡¡¡¡¡HELLO KID!!!!!!"  escuchó que gritaron y ella salió corriendo, porque además sintió que le tocaban el hombro.

Ella se escondió detrás de una cajas con herramientas y allí contuvo su aire. Escuchó más susurros de preocupación, cosas sin sentido y como fallas.

Y después esos sonidos cesaron, solo para dar parte a un gran grito :

"¡¡¡I see you over there the dark, co-come on out!!!"

Ella identificó la muy dañada voz de Freddy en ese grito, pero no salió de su escondite porque se quedó palizada al escuchar una vocecilla aguda que le respondió :

"Oh, calm down, I think it was just a mouse..."

Doll no identificaba a esa voz traviesa y pequeña. Sonaba extraña, aguda y...tierna. Salió de su escondite, y allí cuando miró al frente descubrió al fondo del pasillo una silueta de Freddy, pero el tenía algo en su mano derecha.

DOLL : Freddy... ¿que pasa?¿De quien es esa voz?

FREDDY : Es de...BON-BON.

DOLL : Pero...Bonnie está destruido....

FREDDY : Te equivocas...aquí está. (muestra su mano derecha, en la cual había una marioneta de Bonnie)

Ella estaba paralizada y nada salía de su voz. Ese realmente era Bonnie, solo que en versión marioneta. Tenía una mirada de dolor tremenda, unas mejillas rojas y entero de azul.

FREDDY : (A la marioneta) Saluda Bon....no seas tímido.

La marioneta se mueve un poco y dice, moviendo solo la boca sin ayuda del oso :

BONNIE : ¡¡HELLO KID!!!

FREDDY : Buen chico. (acaricia la marioneta con una mirada de todo un loco) Y, ¿En donde quedamos? (Mira a Doll como se muestra en multimedia)

DOLL : ¿Freddy? ¿Que te pasa, porqué estás así?

FREDDY : ¿A qué te refieres?

DOLL : Estás loco....

FREDDY : Im not crazy!!

BONNIE : Vaya...parece que tus padres no te enseñaron a respetar a tus amigos. (Le acaricia la mejilla a Freddy)

DOLL : ¡¡Este no eres tú!! ¡¡Reacciona!!

Ella avanza, abraza a Freddy, y de repente sintió algo que no había sentido hacía tiempo. Su "piel" fría y su gran pecho.

FREDDY : ¿¿Que se supone que haces?? (La empuja)

Ella quedó en shock, pues jamás le había negado un simple abrazo. Se sintió tonta y sobretodo humillada.

DOLL : ¿Que te pasa? ¿No dijiste que me querías?

FREDDY : ¿¿Cuando te dije yo eso??

DOLL : ¿No te acuerdas?

FREDDY : Gosh...no puedo perder el tiempo contigo, pequeña niña. Tengo que buscar al cumpleañero, pues le tengo una gran sorpresa....

DOLL : ¿Entonces....(se le quiebra la voz) ya no te importo?

BONNIE : No puede ser...(se tapa los oídos)

FREDDY : Mira : Yo no sirvo para el amor, y cualquier cosa que te haya hecho o dicho fué solo una decisión apresurada....quizá nesecito un poquito de tiempito...y que las cosas pasen. Como en las fiestas de cumpleaños, no puedes empezarla antes de tiempo por que o si no, no vale la pena. EL AMOR NO VALE LA PENA.

Por fin ella lo comprendió todo. El amor que había sentido por Freddy y por su amado amigo Kyle...no valía la pena. Todo lo que había hecho, en vano... por la borda. Por nada lloró aquella vez que lo vio por otra...por nada mató a una persona inocente...por nada es quien es ahora. O sea, la existencia de Doll se desvaneció en la nada.

DOLL : N....No...No.....N-N-No....

Ella empezó a sentir tirones en su piel y como que le desenterraban agujas gruesas de su cuerpo. Empezó a gritar del dolor y se retorció en el suelo, mientras el traje de Doll (su apariencia en sí) se soltaba de su cuerpo y caía vacío. Unas pequeñas gotas de sangre cayeron al piso.

Su voz cambió y su cuerpo volvió a ser el de antes, como el de una niña inocente de 19 años poseída por una fuerza indescifrable. Una niña que quería ser amada por su mejor amigo, pero que este a su vez se le declaró a otra. Una niña que de repente se durmió, despertó y vivió para atormentar a un pequeño niño de 6 o 9 años junto a unos robots con sed de libertad. Una niña que después de eso fue capturada por unos extraños y llevada a un circo donde estaba obligada a ver como un robot mataba a los de su especie. Ella vivió todo eso en el cuerpo de un traje llamado DOLL.

Pero eso llegó hasta allí, porque la verdadera Jenny estaba de vuelta.

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora