Escena Corta 62 : I'm Back.

4 0 0
                                    

SUJETO 3 : ¡Pero nada! ¡Debes ir a buscar a ese idiota y no me importa que no tengas tiempo!

WILLIAM : ¡No fué mi culpa que halla desaparecido!

SUJETO 3 : ¿Ah, sí? ¿Como el tampoco tenía la culpa de que tú desaparecieras y no se quejó casi nada?

WILLIAM : ¡Coño! Bueno. Iré. (se va)

SUJETO 3 : (le grita antes de que se valla) ¡Traelo aquí con vida!

William ya estaba en camino, maldiciendo entre dientes y ajustando su chaqueta morada, su gorra y su placa de empleado.

Llegó a la entrada y tomó el ascensor para bajar a los escenarios. No sonó ni una sola voz.

WILLIAM : Que extraño...seguro se cansó de joder.

Esperó el resto del descenso mirando a todos lados. De verdad era aburrido no tener esa voz para enfurecerse o lanzarle blasfemias al teclado defectuoso ese.

Llegó a su destino y como siempre, apretó el botón rojo y se deslizó por el conducto. Llegó a Module Control de la Funtime Auditórium y de el escenario de Bonnie y Chica.

El prendió la luz de Funtime Auditórium y vio hacia adentro. No había nadie, y el zorro estaba allí, sentado en el escenario.

Acto seguido, prendió también la luz de el escenario siguiente, pero tampoco pudo ver a Eggs allí.

Pasó por el conducto muy nervioso, y a llegar a las siguientes salas, tampoco pudo verlo. Revisó la Oficina, la habitación de Reebot...y Partes y Servicios.

Solo allí pudo verlo viendo las partes rotas de Diby. El hombre de morado entró en la sala.

WILLIAM : ¡Joder Eggs, aquí estás!

EGGS : ¿Que quieres William?

WILLIAM : Me obligaron a venir hasta aquí para buscarte. Estabas desaparecido.

EGGS : Como sea.

El se paró, pero no se movió y se quedó cabizbajo.

EGGS : ¿Conque eso eras, verdad?

WILLIAM : ¿De que hablas?

EGGS : Eres un asesino, ¿cierto? Mataste a esos niños porque te convenía.

WILLIAM : (nervioso) ¿Asesino yo? No, creo que estás equivocado.

EGGS : No creo. Una robot me dijo que a Jenny la había asesinado un hombre vestido de morado, y, que casualidad, tú eres el único que siempre viste de morado.

WILLIAM : (risa) Que bien, me descubriste. Eres inteligente.

EGGS : Ellos solo quieren ser libres. Devuelve lo que no es tuyo ahora, rufián.

WILLIAM : Yo no soy el amo del infierno para devolverle las almas a donde pertenecen a esos ingratos.

HACE UNOS MINUTOS ATRÁS...

Foxy notó un ruido extraño que venía desde los conductos. Se quedó sentado en el escenario mirado disimuladamente hacia afuera del vidrio y cuando la luz lo alumbró, pudo ver a Purple Guy, buscando algo dentro de su habitación.

El zorro, viendo que se iba, salió de la habitación y fué a contarle a los demás.























(LES DIJE QUE SERÍA CORTO)

Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora