El cortó la cinta roja, abrió la puerta y dejó pasar a las personas, las cuales entusiasmadas se sentaron en una mesa y pidieron comida, como en un restaurante normal. Obvio, Jenny también se sentó junto a Kyle en una mesa al frente de un pequeño escenario. Este escenario era muy grande y estaba decorado muy normalmente.
JENNY : ¿Crees que algún grupo vendrá a tocar aquí?
KYLE : Eso espero. Quizás sea por la reapertura.
Pidieron pizza y, dentro de poco, estuvieron comiendo y disfrutando de ese buen alimento. A Kyle se le había pasado el miedo de estar allí, pero algo no encajaba.
10:01:20.
El dueño se paró en el escenario y ajustó un micrófono cuyo ruido llamó la impresión de todos y todas.
Se aclara la garganta y dice delante del aparato :
DUEÑO : Ojalá estén disfrutando de la estancia en este lugar. (Señales de afirmación desde el público) Bien, entonces preparen sus ojos para ver esta humilde obra que el restaurante preparó para ustedes y por sobretodo a los más pequeños.
Los niños hicieron ruidos y gestos de asombro, cuchicheaban con sus padres y veían con atención el escenario. Una cortina roja y grande tapó toda la acción dentro de gran lugar, mientras todos, incluso los padres, esperaban.
JENNY : ¿Que será?
KYLE : ¿Acaso me ves cara de adivino?
JENNY : No. Vamos a ver. (Fija su mirada en la cortina)
El dueño salió de la cortina y se fué de escenario, mientras la voz del micrófono sonó fuerte y claro entre todos :
DUEÑO : Y con ustedes....¡Freddy y sus compañeros!
En ese momento, la cortina de descorrió y allí dejó ver a unas cuatro personas extrañas.
El primero, con un gorro negro y orejas de oso, micrófono en mano.
El segundo, con orejas de conejo y una guitarra.
El tercero, con un parche en el ojo y un garfio.
Y el cuarto, amarillo entero y con una especie de babero que decía "Let's Eat!!!"
Todos, excepto el de amarillo, con una prenda igual, solo que de distinto color.
Ellos miraron al publico un poco y de la nada, y con unas voces robóticas, empezaron a cantar alegremente.
(The living tombstone)
♪♪ We're waiting every night
To finally roam and and invite
Newcomers to play witch us
For many years we've been all aloneWe're forced to be still and play
The same songs we've knows since that day
An imposter look our life away
Now we're stuck here to decay(Chorus 1)
Please let's us gets in!
Don't lock us away!
We're not like what you're thinkingWe're poor little souls
Who have lost all control
And we're forced here to take that role.We've been all alone
Stuck in our little zone
Since 1957Join us, be our friend
Or just be stuck and defend
After all you only got(Chorus 2)
Five Night's at Freddy's...
Is this where you wat to be
I just don't get it
Why do you want to stay (2×)Five Nights at Freddys...
We're really quite surprised
We get to see you another night
You should have looked for another job
You should have said to this place goodbyeIt's like there's so much more
Maybe you've been this place before
We remember a face like yours
You seem acquired witch those doors ♪♪♪(Chorus 1 and 2)
Todos aplaudieron a los robots, y estos respondieron con una reverencia.
DUEÑO : ¡Pueden pasar a tomarse una foto con los animatronicos por un muy bajo precio! ¡niños, niñas acercarse aquí!
Los pequeños se acercaron sonrientes y empezaron a tomarse fotos.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's At Freddy's AU. (Pausada)
Acak"Un robot no puede sentir nada, pues no están vivos" Aquí, claro que pueden. Y muchas cosas más. TÍTULO EN PROCESO. PUEDE VARIAR MUCHAS VECES. Esta historia puede contener : ❌Gore ❌Un poco de lenguaje ofensivo. ❌La pelea final, como siempre en mis...