Lo que se había planteado como un día tranquilo y feliz con Ben parece haberse convertido en el mismísimo infierno. No puede creerse que de verdad esté pasando. Al escuchar la voz de Malachi por un momento ha pensando que llamaba para darle una noticia horrible. En cambio está en la ciudad. Con Ziva.
Se dirige hacia la sala común para recibir al equipo junto con los recién llegados. El ascensor llega justo a tiempo y salen todos en orden. Ni rastro de Ziva, por el momento no tiene porque verla.
Al ver a Rachel con el rasguño en la cara se acerca a ella y pasa las yemas de los dedos con cuidado.
Ella le quita importancia con un gesto pero sospecha quien es la culpable. Una ninja asesina nunca cambia.
- ¿Te te trae por aquí, Malachi?- pregunta acercándose al israelí.
- Estábamos a punto de pillar a un asesino en serie.
- Nosotros también. Y ahora el cabrón de Robinson sigue suelto- replica cabreado.
- Pues no haber interferido- escucha a sus espaldas.
Siente que aprieta con fuerza la carpeta que tiene en la mano. Al darle la vuelva y verla tiene la sensación de que todo su mundo se tambalea. No quiere verla. No después de tanto tiempo ni de lo que ocurrió.
Todo iba bien sin ella, no necesita tenerla cerca estropeándolo todo.Intenta responderla a la acusación pero no es capaz de decir nada. Por fortuna McGee toma el relevo de la conversación.
- ¿No es mejor que colaboremos todos juntos?
- Por mí no hay ningún problema- dice Malachi.
Antes de que pueda expresar su opinión al respecto Ben irrumpe como un torbellino ataviado con un gorrito quirúrgico redecorado por Abby.
- ¡Soy un pirata!
- Benjamin, ¿qué te he dicho de interrumpir a la gente?- le reprende.
El niño parece avergonzado de verdad y se lleva una manita a la boca en señal de disculpa. Él solo desea alejarle de allí, de su vista.
- Lo siento mucho papi- se disculpa apenado.
Le gustaría descubrir que está pasando en la cabeza de Ziva. Si siente algo al verle. Por su expresión no puede saber nada de nada, da la sensación de que con un solo movimiento es capaz de derrumbarla allí en medio.
- Me llamo Benjamin. ¿Y usted?- le pregunta el niño a Ziva.
Por un segundo parece que esté a punto de romper a llorar. Su cara refleja quizás dolor pero rápidamente cambia la expresión y se vuelve dura como una piedra.
- Tengo que... hacer una llamada- se excusa ella.
A pasos rápidos la ve desaparecer rumbo a las escaleras mientras el crío le mira con cara de extrañeza.
- Creo que no le gusto a esa señora.
***
No podía quedarse más allí. Tenía que salir e irse muy lejos. En cuanto a estado en la calle ha echado a andar aunque hiciese frío. No importa, necesitaba sentir el aire fresco en la cara, despejarse, dejar de pensar.
Abre la puerta de la habitación del hotel y se mete directamente en la ducha. El agua por fortuna esconde las lágrimas que comienzan a resbalar por sus mejillas.Se viste con una camiseta holgada y unos pantalones cargos dudando si salir a cenar o no a pesar de tener el estómago cerrado.Los golpecitos en la puerta le hacen cambiar de pensamientos y se dirige a abrir.Malachi está en el rellano mirándola.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEN
RomanceTony y Ziva tienen un hijo llamado Benjamin pero un dia Ziva desaparece de sus vidas hasta que un dia ellos se vuelven a encontrar #Tony #Ziva #Ben #Gibbs #Abby #McGee #Ducky #Amor #Perdonar #Familia #ncis #Bebé 👨👩👶👦👫