BACK TO BEN (27/27) FINAL♡

469 20 4
                                    

Bueno aqui les traigo el final espero que les guste 😄

EPÍLOGO

El sol empieza a calentar y se quita la chaqueta mientras ve como Benjamin juega a su lado con el nuevo camión de madera que le regaló Gibbs. El niño levanta la vista, le sonríe y se sienta a su lado sacando el saquito que le ha dado por la mañana.

- No me acuerdo cuando tengo que dar los anillos- dice algo apenado.

- Lo vas a hacer bien, tranquilo-le calma alborotándole el pelo.

Consulta el reloj esperando a que Ziva no tarde mucho pero Kate ha decidido que era un buen momento para manchar su pañal. El juez les hizo un pequeño hueco el sábado como favor personal a Ducky. Se ha plantado unos vaqueros y una simple camisa blanca e intuye que la vestimenta de Ziva no va a ser mucho más arreglada. Es lo que ella quería, nada de una fiesta, nada de vestidos blancos…

- ¡Rachel!- grita Benjamin de pronto.

Se gira en dirección a donde mira su hijo para ver efectivamente a la chica mirándoles con una sonrisa cálida. Va acompañado de un hombre de unos treinta y tantos, por su actitud parece que no es un simple amigo.

Incómodo se levanta y se queda paralizado sin saber que decir. Todavía se siente culpable por cómo la trató, no merecía lo que le hizo.

- ¿Cómo estás, Tony?- pregunta ella con una sonrisa.

- Hola- saluda finalmente.

El niño corre a abrazarla y es entonces cuando se da cuenta. Debajo de esa camiseta holgada esconde una tripa incipiente que le calcula de unos seis meses. Le gustaría decirle cuando se alegra por ella

- Felicidades- dice indicando con un gesto.

- Gracias- responde ella. Después señala al hombre que le acompaña- Él es Simon.

- ¿Vas a tener un bebé? Mamá también tuvo uno, ahora tengo una hermanita, ¿lo sabías?- le cuenta feliz a Rachel.

Avergonzado atrae al niño a su lado antes de que meta más la pata y está a punto de cambiar de tema cuando escucha pasos rápidos detrás suyo.

- Lo siento, llego tardísimo pero ha vomitado su biberón y después…

Ziva se queda paralizada y parece igual de avergonzada que él pero aferra a la niña y disimula mejor que él. Mira a la pequeña que se ha quedado dormida en brazos de su madre, pensando en que quizás ella fue la clave para que todo volviera a la normalidad.

Mientras Rachel hace carantoñas a la niña piensa por primera vez en los meses anteriores, en la decisión que tomó. No fue un bebé en camino, ni por Benjamin. Lo hizo por él, necesitaba a Ziva de nuevo en su vida y sabe que jamás habría podido hacer feliz a Rachel, no al completo.

- Nos tenemos que marchar corriendo, en diez minutos nos esperan en el juzgado.

Rodea a Ziva por la cintura y se despide de la pareja sintiendo que por fin todo está en su sitio, que la vida ha vuelto a su lugar.

***


Pone el chupete a la pequeña y se recuesta con ella en la cama mientras le hace cosquillitas. Tony aparece con dos copas y una botella de champán en la mano y su sonrisa seductora pintada en la cara.

- ¿Qué tal llevas ser de nuevo la señora Di…?

- Shhhh-le calla poniéndole un dedo en los labios- Si quieres seguir vivo no termines esa frase.

- Como quieras, señora DiNozzo.

Pone los ojos en blanco y le da un manotazo en el brazo riéndose. Lleva sonriendo como una boba desde que Benjamin les ha dado los anillos y el juez les ha declarado por segunda vez marido y mujer.

Pero algo la inquieta aunque no quiera confesarlo. Encontrarse con Rachel le ha hecho pensar en que quizás Tony pueda arrepentirse, echarla de menos.

- ¿Qué pasa, preciosa?

- ¿Puedo hacerte una pregunta? Me gustaría que respondieras con sinceridad.

- Claro, lo que quieras.

- ¿Lamentas haber dejado a Rachel? Podrías haber tenido una familia perfecta.

- ¿Sin ti? Imposible. ¿Recuerdas aquella vez que me preguntaste si creía en las almas gemelas?

Claro que lo recuerda, los vanos intentos por sacar a la luz sus sentimientos años tras años, desesperándola cada vez más hasta que casi tiró la toalla.

- Tengo mi respuesta. Creo en las almas gemelas- continúa Tony- Estoy convencido de que de una forma u otra habríamos vuelto a estar juntos.

Le da un beso mientras Kate agarra un mechón de pelo y juguetea con él. Benjamin se une a la fiesta entrando en el dormitorio y saltando a la cama de golpe. Termina riéndose a carcajadas ante la situación.

- Nuestra noche de bodas siempre anda plagada de niños- le susurra a Tony.

Benjamin se abraza a ella y aprovecha para darle un fuerte beso. El niño juega con el piececito de su hermana hasta que ésta termina riéndose.

- ¿Eres feliz, mami?

La pregunta le deja sorprendida y mira al niño que espera la respuesta con total seriedad. Tony también parece extrañado pero en sus ojos ve que también está expectante.

- Desde el día en que supe que te tendría he sido feliz.

El niño parece contento con su respuesta y Tony sonríe con dulzura.

- Es hora de que los pequeños se vayan a dormir ya.

- ¿Por qué? Todavía es temprano.

- Porque tengo que darle un regalo a mamá.

Su sonrisa de picardía le hace presagiar una buena noche de marcha bajo las sábanas y mientas le ve marcharse con Kate en brazos y Benjamin charloteando sin parar se da cuenta de que tiene una cosa muy clara: PASE LO QUE PASE PODRAN SUPERARLO JUNTOS, LOS CUATROS UNIDOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BACK TO BENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora