El olor a café recién hecho la despierta y durante unos minutos se queda tumbada en la cama hasta que escucha el alboroto en la cocina y la vocecita de su hijo. Termina levantándose de la cama y bajando las escaleras para reunirse con ellos.
Ben salta de alegría por la cocina por una pelota entre las manos mientras Tony corre detrás suyo intentando que no rompa nada.
- ¡Mira mamá, mira! Es para mi hermanito- dice él- La compramos ayer con Gibbs.
Cruza una mirada de preocupación con Tony y éste le responde con un besito en la cabeza. Todavía recuerda la discusión de anoche, la sensación de estar fuera de sitio que sintió. Ahora parece sentirse un poco mejor pero teme todavía la reacción del niño.
- ¿Y si fueses a tener una hermanita?- le pregunta con calma.
- Pero entonces ya no nos serviría la pelota.
Le coge en brazos y le lleva hasta el salón mientras Tony sirve tres tazas de leche con chocolate caliente.
- Vamos a tener una niña.
El niño se queda en silencio unos segundos, mirando su pelota como si estuviese procesando lo que le acaba de decir.
- Pero le puedo enseñar a jugar, ¿verdad?
- Por supuesto, a ella le encantará tenerte de hermano mayor. Disfrutará todo lo que le enseñes.
Recuerda cuando ella jugaba con Ari en el jardín las veces que iba de visita. Siempre le ganaba pero conseguía aprender nuevas cosas. Adoraba tener un hermano mayor, le hacía sentir segura y protegida. Quiere que Benjamin sea así.
El pequeño de pronto se levanta del sofá, deja la pelota tiraba por el suelo y sale corriendo escaleras arriba. Siente la tentación de ir tras él pero Tony la sujeta con suavidad del brazo.
- Dale unos minutos- le pide- Confía en mí.
Se sienta de nuevo en el sofá con Tony a su lado, mirando de reojo impaciente hacia las escaleras. La niña parece despertarse porque empieza a moverse levemente y pone una mano sobre la tripa para sentirla. Hasta ella está atenta a la reacción de su hermano.
Ben regresa de nuevo al salón y le mira expectante. No parece enfadado ni triste, regresa con una expresión emocionada. Viene abrazado de su ranita de peluche y de pronto se la tiende.
- Para mi hermanita- explica entregándoselo.
Sorprendida coge la rana y la mira sin decir nada. No esperaba ese gesto del pequeño y se siente avergonzada por haber pensado que se enfadaría por tener una hermanita. Tony tiene razón, su hijo es especial.
- No es necesario, cariño. Le compraremos uno para ella- le explica Tony.
- Pero yo quiero que tenga a Gus. Es para ella, para que sepa que tiene un buen hermanito mayor.
Termina aceptando el peluche y le coge en brazos para darle un abrazo y colmarle de besos.
- Eres el mejor niño del mundo, Benjamin. Y serás el mejor hermano.
***
Aprovechando que Ziva ha salido con el pequeño de compras para el bebé se ha quedado pintando la habitación que dedicarán a la niña. No puede creerse que ya solo queden tres meses para que llegue a sus vidas.
Entre brochazo y brochazo le da vueltas una idea que lleva teniendo en mente desde hace semanas, sin llegar a atreverse a llevarla a cabo. Teme la respuesta, que todo se vaya al traste con la sola idea de plantearlo.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEN
RomanceTony y Ziva tienen un hijo llamado Benjamin pero un dia Ziva desaparece de sus vidas hasta que un dia ellos se vuelven a encontrar #Tony #Ziva #Ben #Gibbs #Abby #McGee #Ducky #Amor #Perdonar #Familia #ncis #Bebé 👨👩👶👦👫