Mira los fuegos artificiales estallando en el cielo, llenándolo todo de mil colores y después baja la vista hasta el niño dormido en sus brazos. No ha resistido tanta fiesta y se ha quedado frito casi después de terminar de cenar.Gibbs se acerca a él y arrima una silla junto a la suya. Durante unos largos minutos no hacen otra cosa que mirar juntos los destellos de los fuegos hasta que rompe el silencio.
- ¿Has visto a Ziva?- le pregunta.
- Se marchó hace rato.
- Al menos se podía haber despedido, aunque solo fuese de Ben-contesta con rencor.
- ¿Has hablado con ella?
- Lo justo y necesario.Ya dejó bastante claro lo que sentía por nosotros. Parece que ha cambiado de opinión respecto al niño y con eso es suficiente.
- A veces creo que eres idiota, DiNozzo.
Le lanza una mirada de reproche. No tiene derecho a juzgarle. Perdió a su mujer, cierto, pero nunca ha tenido que pasar por leer de su puño y letra que no le quería, que todo fue mentira.
- Lo único que quiero de ella ahora mismo es el divorcio.
- ¿Estás seguro?
No, claro que no está seguro. Si hubiese alguna forma de volver atrás y pegar los pedacitos en los que quedó recudida su familia lo haría. Pero ya no hay vuelta de hoja y es lo que debe hacer.
- Estoy con Rachel, nos vamos a casar.
- No has contestado a mi pregunta- dice Gibbs.
Ha visto miles de veces interrogar a Gibbs, siempre ha sido bueno pero nunca le ha gustado ser víctima de uno de ellos. Le está poniendo contra las cuerdas y empieza a no saber como salir.
- Quiero a Rachel.
- ¿Y qué pasa con Benjamin?
- Se ocupará de él siempre y cuando no le diga quién es.
El niño se revuelve en sus brazos y abre los ojitos con cansancio. Al menos le ha salvado del incómodo interrogatorio.
- ¿Me lo he perdido?
- Lo siento, chaval, pero te has quedado como un tronco.
- ¿Y Ziva?
- Se ha marchado.
-Pero yo tenía un regalo para ella. Le he hecho un dibujo- protesta Ben con tristeza.
-Hagamos una cosa. La semana que viene vamos al parque con ella y se lo das. ¿Te apetece?
Benjamin asiente con la cabeza y después se acomoda en el regazo de su padre para ver los últimos destellos de fuegos.
***
Consulta el reloj entre impaciente y nerviosa y después levanta la vista de nuevo. Los niños corretean alegres por el parque bajo la atenta mirada de sus progenitoras.
Cuando Tony le propuso quedar allí le pareció una buena idea, un lugar neutral para todos.Ve primero al niño con su mochilita al hombro, comiéndose un bocadillo envuelto en una servilleta. Tony le sigue muy de cerca.
Sonríe al ver que varias mujeres se le quedan mirando y le lanzan miradas poco corrientes en un lugar infantil. Pese al paso de los años debe reconocer que sigue siendo muy atractivo.
- Hola Ziva, ¿quieres un poco?- pregunta ofreciéndole el bocadillo.
- No, gracias- rechaza con una sonrisa.
El niño le da un sonoro beso en la mejilla y después saca de su mochila un papel doblado por la mitad y algo arrugado. Lo acepta con curiosidad, lo desdobla y mira la explosión de colores que hay en el papel.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEN
RomanceTony y Ziva tienen un hijo llamado Benjamin pero un dia Ziva desaparece de sus vidas hasta que un dia ellos se vuelven a encontrar #Tony #Ziva #Ben #Gibbs #Abby #McGee #Ducky #Amor #Perdonar #Familia #ncis #Bebé 👨👩👶👦👫