El sonido del agua corriendo en el cuarto de baño la despierta y abre los ojos sin ganas de levantarse de la cama. Fogonazos de la noche anterior le llenan la cabeza. Benjamin abrazándola. Una botella de vino compartida. Malachi. Tiene que dejar de usarle.Por mucho que le sirva para desahogarse y olvidarse durante un rato de todo después se siente desdichada, una traidora, como si al haberse marchado ya no tuviese derecho a disfrutar con otro hombre.
Malachi sale del baño y le pasa una taza de café recién hecho en la maquinita que hay junto a la mesa del escritorio.
- Te sentará bien. ¿Has dormido bien?
No sabe si la pregunta va con segundas o realmente es en serio pero la respuesta a ambas es un no rotundo. Ha pasado casi toda la noche entre sueños inquietos e ideas volando por su mente. Hasta que ha tomado la decisión: no volverá a separarse de Benjamin.
- No voy a volver a Israel.
Él no contesta, simplemente se limita a ir hasta el armario y sacar un sobre cerrado de su mochila. Lo acepta dubitativa sin saber que esperar.
- Tú padre me dio esto antes de marcharnos.
- ¿Y por qué me lo das ahora?
- Me pidió que no te lo entregara si volvías.
Mira durante unos instantes el sobre entre sus manos y después rasga la solapa para ver el contenido. Saca una carpeta marrón oscuro con unos cuantos documentos. Una lectura rápida le sirve para ver que su padre le manda a la embajada de Israel en Washington para servir de enlace con el NCIS. Mete de nuevo la mano en el sobre y saca una fotografía junto con una pequeña nota escrita a mano.
Siente que los ojos se le llenan de lágrimas al ver la imagen. Un Benjamin de solo unas horas de vida descansa en brazos de su padre mientras este le mira con absoluta adoración.
Le mandó esa foto a su padre después del parto, desde siempre fue su preferida.
No cometas el mismo error que yo
No sabe si se refiere a Tony o al niño pero entiende lo que quiere decir.
A Tony ya no le puede recuperar, lo vio en sus ojos pero hará todo lo posible por tener de nuevo a su hijo con ella.
Observa la fotografía sin dar crédito a lo que lee.
Lo tenía organizado, sabía cuál iba a ser su decisión incluso antes de saberlo ella misma.Antes de que pueda preguntarle algo a Malachi y saber más su teléfono móvil comienza a sonar.
- Tenemos localizada la casa dónde está Robinson- le informa Tony con voz neutral.
- ¿Le tenéis?
- No,estaba dentro pero haremos vigilancia para pillarle.
- Voy para allá.
- Te recojo en el hotel en diez minutos.
Salta de la cama y se viste corriendo solo parándose un segundo para mirar la cadenita que cuelga de su cuello. Desde que se marchó la estrella de David tiene como acompañante su alianza de casada.
***
Aferra con fuerza el volante a pesar de estar parado en la acerca desde hace un par de minutos.
Solo pensar en estar con Ziva le pone nervioso.
Tenerla cerca le hace sacar toda la rabia acumulada durante años, desea gritarla, decirle todo lo que lleva callando durante años. Pero una pequeña parte de él quiere abrazarla, tenerla de nuevo entre sus brazos y besarla hasta agotarse.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEN
RomanceTony y Ziva tienen un hijo llamado Benjamin pero un dia Ziva desaparece de sus vidas hasta que un dia ellos se vuelven a encontrar #Tony #Ziva #Ben #Gibbs #Abby #McGee #Ducky #Amor #Perdonar #Familia #ncis #Bebé 👨👩👶👦👫