Se mira en el espejo de su dormitorio empezando a asumirlo: el dichoso pantalón no le va a cerrar. No puede creerse que con solo dos meses ya empiece a tener problemas con la ropa pero lleva más de media hora intentando abrochar el botoncito sin lograrlo.
Musita unas cuantas protestas cuando escucha el timbre de la puerta. Cuando abre y ve a Tony en la puerta se encamina de nuevo hacia el interior del apartamento.
- ¿Qué quieres?
- Veo que no te has levantado de muy buen humor.
Suaviza el tono al ver la preciosa sonrisa que le decica. El otro día paseando no quiso hacerse demasiadas ilusiones pero sintió que algo estaba cambiado.
- ¿Cómo lo llevas? ¿Te siguen dando guerra las nauseas?
- No mucho pero el dichoso pantalón no me cierra.
Antes de que pueda decir nada más siente sus labios besándola y aunque algo desconcertada al principio termina disfrutándolo.
- ¿Y esto a qué viene?
- A que te quiero. Y he decidido que no quiero pasar ni un segundo más lejos de ti. Es hora de volver a luchar por nuestra familia.
- ¿Eso lo has sacado de una película?- pregunta con una sonrisa divertida.
- No, cosecha DiNozzo autentica.
La oferta es tentadora, mucho. No quiere repetir con el nuevo bebé lo que le sucedió con Benjamin, quiere evitar los mismos errores. Pero sigue sintiendo miedo, sin saber si será capaz de poder protegerlos.
- ¿Estás seguro, Tony? Mi pasado siempre estará presente.
- Ya, cariño. Pero también eres un peligro al volante y no por eso dejo de montar contigo en un coche.
- De acuerdo. ¿Y qué vamos a hacer?
- ¿Qué tal si lo celebramos en el dormitorio?- dice con una sonrisa juguetona.
- Vamos a hacer las cosas bien, Tony. Paso a paso.
- ¿Te recuerdo que no te cierra el pantalón? Pero si es lo que prefieres deberíamos ir a cenar. Una cita, tú y yo solos.
Le cuesta parar los besos en el cuello pero es mejor así por el momento, nada de precipitarse. Le dejará una semana antes de la cita por si quiere recapacitar, es lo justo.
- ¿Qué hacemos con Benjamin?
- Por el momento no le diremos nada. Pero pronto lo verá por él mismo.
***
Nervioso mira a los transeúntes que pasan por la calle mientras espera a Ziva. El pequeño estaba intrigadísimo por saber donde iba, igual que Abby cuando le ha llevado a su casa. Pero es mejor no decir nada por el momento. Se sube el cuello de la chaqueta notando el helado frío por su cuerpo. Han previsto nevadas esa noche.
Por fin sale Ziva por la puerta con un abrigo negro y un vestidito con el que no te hace falta usar mucho la imaginación.
- Cierra la boca, anda. Que has disfrutado de mucho más.
- ¿Dónde quieres ir?
Antes de terminar la frase comienzan a caer unos copos de nieve que poco a poco terminan siendio muchos. Ambos comparten una mirada y se sonríen con complicidad.
- ¡Pizza!- dicen al unísono.
Corren escaleras arribas para resguardarse del frío y la nieve y piden las pizzas mientras se secan la ropa mojada y se ponen cómodos. La observa recogerse el pelo en una sencilla coleta y quitarse los zapatos. Se sienta a su lado en el sofá y le desata la corbata para quitársela. De pronto todo le resulta tremendamente familiar.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEN
RomanceTony y Ziva tienen un hijo llamado Benjamin pero un dia Ziva desaparece de sus vidas hasta que un dia ellos se vuelven a encontrar #Tony #Ziva #Ben #Gibbs #Abby #McGee #Ducky #Amor #Perdonar #Familia #ncis #Bebé 👨👩👶👦👫