El tiempo ha pasado tan rápido, que aún no puedo asimilar tú partida y sigo en shock desde ese fatídico lunes de 2016.
Bien, sé que esto jamás podrá llegar a ti, pero si tuviera la oportunidad, la única que se me presentara, para decirte lo que quiero, creo qué tal vez el dolor sería menor.
David, si tan solo pudieras leerlo o escucharlo tal vez, probablemente llegarías siquiera a saber mi nombre; y es qué hay tanto que quisiera decir...
Primero, gracias por ayudarme en los momento más oscuros y difíciles de mi vida, por enseñarme que está bien ser diferente, por ser el único hombre de las estrellas, por dejar tu legado, por tomar la rareza de las personas, y amarlas, por hacerme creer qué hay vida en Marte, por ser un ejemplo para mí, por ayudar a tantos, y simplemente por existir y permitirnos tenerte en este mundo aunque fuera por solo un momento.
Ojalá hubieras podido robar el tiempo por solo un día, y mantenerlo así, permanecer allí por una eternidad.
Si tuviera la oportunidad, iría hasta ti, no para obtener nada material, solamente para que supieras de mi existencia y solo tal vez, lograr ser alguien en tu vida.
Debo agradecerte por hacer que no me de por vencida y siga mis sueños, por estar ahí de manera indirecta, por calmar mis llantos, y celebrar mis logros. Y si, esto de verdad no tiene razón de ser, y lo único que realmente tengo de ti, solo son tus letras.
Si, derramé, derramó y derramaré más lágrimas por ti, porque me quedan 5 años más para llorar.
Quisiera abrazarte, solo un segundo por lo menos, mirar tu rostro de cerca y decirte lo mucho que te amo, tal vez jamás lo entenderías, pero realmente te he llegado a amar y extrañar como si hubieras estado a mi lado, te diría, que eres mi ídolo, mi héroe, el 3 y último amor de mi vida.1 año, 12 meses, 48 semanas, 365 días, 8760 horas, 525,600 minutos, 31,536,000 segundos... al final, el tiempo transcurrido ha sido el mismo desde que te fuiste y duele igual o un poco más, el saber que no estás aquí.
"Don't believe for just one second that I'm forgetting you"
Forever Bowie
ESTÁS LEYENDO
In love with ziggy stardust...
FanfictionDiane es una joven común, que tras vivir una mala experiencia; se encuentra con aquellos bizarros y Hermoso ojos que la cambiarán la vida. Fama, Música, David Bowie....