♡Capitulo 5♡

235 11 0
                                    

[Narra Luna]
Quedaban unos días para que mi hermano cumpliera los 20 y aun no le compré el regalo, así que decidí salir y mirar en las tiendas algo bonito para mi adorado hermano.
Me vestí con unos jeans color beige,  mis converse negras y una camiseta de "Batman", con un abrigo también negro en el cuál en el reverso ponía "Nothing are to really happy" en letras blancas.
Sabía que a mi hermano le entusiasmaba la música y también que su guitarra estaba en unas condiciones algo malas, así que encontré en un momento el regalo perfecto para el, una guitarra nueva.
Entré a la tienda de música y le compré la guitarra más bonita que encontré, era negra con bordes color plata y algunas líneas del mismo color en la zona negra, que embellecia la guitarra aún más. Envolví el regalo y volví a casa, tuve suerte de que mi hermano no estaba y asi pude pasar con el regalo sin miedo de que él me viera. Abri el armario y lo guardé hasta el dia que se lo diera.
En ese instante recibí un Whatsapp de mi mejor amiga, Maya.
Maya ♡
en línea

Hey, hola Luna recién me entero que volviste a España.

Sí, lamento mucho no haberte dicho nada, jejeje.
✅✅

Nada tranquila, oye, ¿te apetecería quedar?

Siii, además no estoy haciendo nada jejeje.
✅✅

Vale a las 7:00p.m quedamos en el Buena Vista.

Ok,  alli te veo.  Besos 😘😘

Igual guapa 😘😘.

[Narra Andy]
Me fui a dar una vuelta por ahí con mis amigos Ashley y CC.
Ashley es mi mejor amigo, al cuál le cuento todo, pero si se trata de chicas es mejor hablar con CC, Ashley en ese sentido es demás de pervertido, pero aún así lo quiero.
As- Hey, Andy hace tiempo que no te veíamos.
A- Si, es que llegó mi hermana de Viena y decidí pasar unos días en casa con ella. La verdad es que la extrañe mucho.
As- Tío, ya te nos vas a poner cursi otra vez -rió.
A- No es mi culpa que no tengas sentimientos, Ashley -dije riendo y le dí una palmada en la espalda.
CC- Tíos, ¿qué tal si vamos a tomar unos tragos al bar de  Amatista?
As- Coño CC, al fin hablas, ya pensé que te había comido la lengua el gato.
Andy, llevaba desde que salimos sin decir palabra.
A- Vamos a tomar esos tragos, necesito algo de alcohol  en este cuerpo -dije y me señale en modo sexy y todos rieron.

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora